Cierre del mercado de fichajes y esta es la plantilla del Deportivo para alcanzar el gran objetivo del deportivismo, el ascenso a Primera División. Se especuló de varias salidas en el equipo, desde Michael Krohn Dehli, Dubarbier, Pedro Mosquera por un posible interés del Rayo, la semana anterior, Didier Moreno con su falta de minutos o el delantero Christian Santos, podría poner rumbo fuera de la ciudad herculina, pero con las dos incorporaciones : Iñigo y Nahuel, se cierra la plantilla.

 

Uno de los escollos que tuvo que solventar el Deportivo era la situación de FRANCIS, que su equipo el ELCHE, tras el fichaje de EDGAR BADÍA, relevaba a FRANCIS a un segundo plano y es un chico que tiene que jugar, para ir cogiendo experiencia y tanto él, como el club veían con buenos ojos el cambio de aires para que el chico siga con su formación y una vista de futuro para el club. Se cerró su cesión en el ELCHE y se realiza una nueva cesión en el Anorthosis

El tema  de la noche de ayer era ROLAN, tras su paso por el LEGANÉS, sin minutos, había que liberar una ficha para que el equipo madrileño pudiese reforzarse y ROLAN era un escollo para ellos. El jugador no quería jugar en segunda y el Deportivo no quiere perder ni dinero ni cotización de un activo  para el club, así que se pudo llegar a buen puerto para el Deportivo y el jugador charrúa jugará cedido en el otro Deportivo, en Vitoria en el ALAVÉS.

Comentarios en Facebook