DANI GIMÉNEZ

Sin apenas trabajo en todo el partido, supo dejar su sello, con dos intervenciones providenciales para evitar el empate en el marcador. Gran temporada del guardameta, que está demostrando una gran forma, un gran saber estar y que es un acertado capitán, da gusto su profesionalidad.

DAVID SIMÓN

El lateral gran canario, no estuvo muy bien en la noche  de hoy, quizá estuvo tocado fisicamemente, pues ha sido sustituído en la segunda parte.

DOMINGOS DUARTE

Sin apenas trabajo en la noche de hoy, tiene gran salida de balón, hace una gran pareja con Pablo.

PABLO MARÍ

Lo mejor de la defensa de esta noche, se anticipaba antes al rival siempre, ha robado siempre en el momento adecuado, estuvo a punto de marcar de un gran tiro desde fuera del área.

ÁLEX BERGANTIÑOS

Grande como siempre, es uno de los mejores por no decir el mejor en su puesto en Segunda División, lo demuestra cada partido.

EDU EXPÓSITO

 

Jugador interesante para el equipo, demuestra una enorme calidad, no pierde balón, ha sabido colaborar en defensa y en ataque, estuvo apunto de marcar, tiene que ir entrando en el equipo y debe seguir creciendo en la categoría, nos dará muchas alegrías.

SAÚL

No tuvo ningún problema en defensa y en ataque quizá demasiado pegado a la línea de cal, en los centros bastante irregular.

CARLES GIL

Director de orquesta, cada día va a más, demuestra calidad y aporta algo que no se le veía, sacrificio en defensa. Para mí, el mejor del partido de hoy, con el indiscutible Carlos con su Hat Trick. Quizá le falta marcar, su tiro a puerta, debe de ensayar más porque tiene un gran tiro.

KROHN DEHLI

Mejor el mediocampista, ha tocado, ha distribuído el balón, descargando bastante al equipo. Se necesita, debe ser uno de los mejores de la categoría.

CHRISTIAN SANTOS

 

Tuvo que sustituir a Quique, baja hoy por la sanción del partido del Málaga, pero no tuvo su día, luchó, trabajó para el equipo , pero no tuvo su fortuna para el gol.                                                                                                                                 CARLOS F.

De lo mejor de la noche, aporta mucha calidad arriba, sabe descargar en ataque, tiene remate y ha demostrado su olfato con el gol, que siga la racha.

 

BORJA VALLE

Regresaba al equipo y dejó lo que sabe hacer, puso el gol en el marcador y estuvo apunto de marcar otro más para su haber. Que bueno que regresas!

PEDRO

No lo califico

SOMMA

No lo hizo nada mal, le tocó caer a la banda, por ocupar la plaza de David Simón y se le ve calidad y con vocación ofensiva.

 

Comentarios en Facebook