Clara y cómoda victoria deportivista ante un Zaragoza, que solo inquietó algo en los primeros minutos al conseguir empatar el partido en los 10 primeros minutos tras el madrugador gol de Borja, superior el equipo coruñes sumó controlar el partido de principio a fin.

 

  1. Dani Giménez                                   6

 

Partido plácido para el portero gallego, y seguro con el balón en sus pies, en su linea de toda la temporada, dando seguridad y garantías en el arco blanquiazul.

 

 

  24. Eneko Bóveda                                 6

 

Probablemente Enero, y sin jugar un partido muy allá, hizo su mejor partido con la casaca deportivista, el lateral, volvió a sustituir al lesionado David Simón, y lo hizo mejorando bastante sus prestaciones con respecto a su partido frente al Numancia, llegando incluso a linea de fondo, dando profundidad al equipo, eso si algo errático con los centros al área, pero viendo sus otras actuaciones, es un mal menor, en defensa no pasó apuros.

 

 

6. Domingos Duarte                           9

 

El portugués volvió a ser de lo mejor del equipo, desde el centro de la zaga blanquiazul, el luso, gana toda acción que disputa contra cualquier rival, esta de dulce, bien y rápido al cruce y fuerte en el juego aéreo, vital su gol para volver a poner por delante a su equipo que se esta empezando a ser casi una costumbre ya.

 

 

22. Pablo Marí.                                7

 

El central valenciano es otro que esta a un nivel espectacular, volviendo a hacer un gran partido, el defensor, como su compañero en la zaga, sabe sacar perfectamente el balón jugado desde atrás, va rápido y fuerte al cruce y de nuevo como su compañero, es un seguro por alto.

 

 

17. Diego Caballo.                         6

Partido correctísimo del lateral zurdo que volvía tras su lesión y destacó mucho en la posición, llegando bien para centrar y fuerte y agresivo en defensa, un incordio para la banda derecha del equipo maño.

 

4. Alex Bergantiños                    6

El mediocentro coruñés regresó a la titularidad y no desentonó para nada, de hecho, si su diferencia con Mosquera es su desplazamiento de balón, el ex del Sporting lo hizo a las mil maravillas, bien tanto en corto como el largo, y ayudando y haciendo kilometros como siempre, un escudo necesario en el centro del campo.

 

 

21. Edu Expósito                        7

Mucho fútbol, el ex Fabril se esta convirtiendo en un autentico fijo en el equipo, juega, distribuye, supera rivales y ademas llegada, el sistema le viene perfecto y su asociación con todos, en especial con Vicente Gómez es casi perfecta, otro gran partido del canterano.

 

 

8. Vicente Gómez                    6

Partido algo mas gris para el gran canario, y un poco en su linea, es el por el que pasan todos los balones, pero en la primera mitad no pudo imponer su juego, en la segunda tuvo su ya habitual bajón físico y eso el equipo siempre lo resiente, su conexión con Edu, es de muchos quilates.

 

 

15. Pedro Sanchez                  8

De lejos, el mejor partido del mediapunta desde que esta en A Coruña, el jugador fue clave en los 2 primeros goles deportivistas dando sendas asistencias, y ademas fue quien dio la asistencia antes del penalti sobre Edu que significo el 3-1, tuvo desborde, corrio como el que mas, y verticalidad, fue sustituido agotado, clave en la victoria.

 

7. Quique González              6

Los delanteros van por rachas, eso se sabe, pero lo que nadie le puede achacar al vallisoletano es que empeño le pone, corrió muchísimo, lucho por alto todos los balones y desbordo cada vez que pudo, recompensado con el gol de penalti, el definitivo 3-1, que esperemos que sea el inicio de otra gran racha de nuestro killer.

 

  19. Borja Valle                       7

Otro partido de titular, y otra gran actuación de Borja, con golito incluido, lo cierto es que a Borja se le ve unas maneras y una calidad que es difícil de encontrar en esta división, incisivo, casi logra hacer un doblete hasta en 2 ocasiones, corre y lucha todos los balones, y esta claro que quiere mantenerse en el 11, si sigue así, se lo esta ganando a pulso.

 

 

10. Carles Gil                        6

Entró en la segunda parte por Borja para controlar y matar el partido, y en parte logró su cometido, también influye que el Zaragoza tampoco es que tuviera la misma actitud que tuvo el Numancia hace una semana, y ademas tuvo varias jugadas para ampliar aun mas la ventaja

 

 

14. Krohn- Dehli                   5

Fue el primer cambio para controlar mas el juego en los mejores minutos del Zaragoza en la segunda mitad pero aunque en parte logró su cometido, el danés no consigue imponer su juego

 

 

  11. Fede Cartabia             SC

Salió en los últimos minutos para perder tiempo y tener un poco de toma de contacto tras superar otra nueva lesión, apenas 2 arrancadas de las suyas, sin tiempo de mas

Comentarios en Facebook