(Foto de ABANCA)

Es evidente que cuando comienza una carrera por llegar a un sillón presidencial, hay muchos compromisos , como hacen los políticos que no son ciertas y que solamente buscan un objetivo, la poltrona, en el caso del Deportivo esas promesas no son diferentes a otros clubs.
Escotet, el gran jefe de Abanca y acreedor principal de la supervivencia del Deportivo de A Coruña ha dejado caer y avisando de no volver a tropezar con la misma piedra, es decir preservar la ejemplaridad del anterior consejo de administración en el aspecto económico, administrativo y evitar que al mando de la nave coruñesa no haya un irresponsable, ellos avisan.
Tampoco es raro que lo haga ya que el banco gallego apostó por el Deportivo con el tema la deuda y su refinanciación, se mojó hasta arriba y evidentemente todo lo acordado con Tino es como debe seguir y mantener una línea igual que el anterior Presidente y consejeros.

El Deportivo es una inversión para Abanca muy importante y quiere que los presidenciables no hagan cosas que dañen el acuerdo que sellaron hace unos años con el Presi saliente, las promesas son siempre buenas para el aficionado y para ilusionar a la afición, cosa lógica, pero lo que tienen que grabar a fuego los aspirantes a la presidencia es que la estabilidad del club en el tema de la deuda y los préstamos se tienen que pagar en las fechas establecidas y no volver a repetir los errores del pasado.

Si queremos tener un club saneado y con mucho futuro por delante, el populismo no puede entrar en nuestro club y menos el de quedar bien con todos diciendo lo que quieren escuchar, el Depor y el sentimiento de ser deportivista es más que unos followers o me gusta, sean serios en su campaña y no vendan motos.

El aficionado inteligente y con sentido común del conjunto Herculino se merece que se les trate con respeto y no tomándonos por gente ignorante. Seriedad, unión y sobre todo ser ejemplar.

Y por último si el aficionado ejemplar y con dos dedos de frente necesita ser tratada como se merece, imagínense como debe ser tratado el que nos salvó de la desaparición hace un par de años y se puso la “mochila” de la deuda estratosférica a su espalda. Abanca les da un toque necesario a todos que no tengan claro lo que se acordó con Tino.

Forza Depor
@jappserrallo y CPG

Comentarios en Facebook