Alba Merino recibió ayer jueves el alta hospitalaria tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado miércoles 26 de febrero por el Doctor Carrero en el Hospital Quirónsalud A Coruña de la fractura que sufrió en su clavícula derecha en el transcurso del encuentro de Primera Iberdrola ante la Real Sociedad en Abegondo.

La centrocampista del Deportivo ABANCA, que ya descansa en su domicilio, tendrá que estar inmovilizada las próximas 2 semanas. A continuación, iniciará tratamiento de fisioterapia y rehabilitador a cargo de los Servicios Médicos del RC Deportivo.

Al finalizar la suave sesión de entrenamiento de esta mañana en Abegondo, Claudio Beauvue recibió el alta médica.

Así pues, el delantero deportivista está a disposición de Fernando Vázquez ya para el partido de este domingo 1 de marzo en ABANCA-RIAZOR ante el CD Lugo (16:00 horas, #Vamos).

Hoy, los técnicos rebajaron la intensidad de la sesión, como es habitual 2 días antes del encuentro. Tras charla y vídeo, los futbolistas realizaron un trabajo de core en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, supervisado por el preparador físico Manuel Pombo.

Un grupo de jugadores saltó al césped para practicar rondos y fútbol-tenis en los campos habilitados para ello.

Para concluir, todos pasaron por la camilla de masaje con los fisioterapeutas del primer equipo; y por la zona de agua del vestuario.

Mañana sábado, la plantilla está citada en Abegondo a las 10:30, con desayuno previo a las 9:30 horas.

Comentarios en Facebook