Desde que llegó al banquillo del Málaga, el ex jugador deportivista y ex entrenador blanquiazul consiguió reflotar al equipo y clasificarlo para el play off en la tercera posición, la cual, le da ciertas ventajas frente a los demás.

El Málaga es claro favorito ante el Deportivo, una porque viene con una buenísima dinámica, marcando muchos goles, con un Ontiveros en una forma física impresionante y con un olfato goleador muy alto.

El equipo de Martí tiene que estar muy atento a todas las artimañas que estos equipos despliegan, si ya lo hacen en liga, imagínense en una eliminatoria que les vale el empate para poder pasar, puntualizo : empate siempre y cuando no haya diferencia de goles.

Equipos como Rayo Majadahonda, Lugo, entre otros nos han enseñado como perder tiempo, como hacer acabar un partido, como se tiene que tener picardía para jugar al otro fútbol.

Aquí os dejamos un poco de información sobre el equipo de  Víctor Sánchez del Amo.

El portero titular del Málaga es Munir, con 36 partidos en la liga 123 sus puntos débiles son el manejo con el pie izquierdo, las salidas en balón parado, estatura 1,90 y 89 kg de peso.

Miguel Ángel Garrido Cifuentes

Lateral derecho del Málaga 1,74 de estatura y 66 kg de peso, esta temporada ha disputado 24 encuentros y ha materializado dos goles, es un jugador muy ofensivo con gran despliegue físico, uno de sus puntos débiles son los balones a la espalda, jugando en largo, aunque el equipo se repliega rápido, Carlos y Quique tendrán que buscar su baja estatura en los córners, como Pablo Marí o Duarte. DIESTRO.

Diego González

Defensa central que es ambidiestro, gran poderío aéreo con sus  1,85 y 83 kg ha disputado 21 encuentros de la liga 123, es rápido a los cruces, se suma bastante al ataque en jugadas a balón parado.

Luis Hernández

Defensa central  MUCHO OJO  a sus saques de banda, las coloca en el área, es rápido con una envergadura 1,83 y 75 kg de peso es expeditivo en los cruces, hay que aprovechar sus subidas para  sacar cerca del área y buscar alguna contra que les haga daño.  DIESTRO.

Pau Francisco

Central izquierdo con una envergadura de 1,92 y con 81 kg de peso, ha disputado 38 encuentros y ha materializado un gol, es la torre del Málaga. Le gusta salir con el balón jugado y es ahí donde hay que presionarle para que cometa algún error.

Federico Ricca

Con 36 encuentros disputados en la liga 123 con el Málaga ha materializado 4 goles y 3 asistencias el Uruguayo es un jugador a tener muy en cuenta, 1,78 cm y 73 kg de peso. ZURDO

David  Lombán

Experimentado defensa central, que se sabe todos los trucos habidos y por haber, con el Málaga ha disputado 9 encuentros , 1,85 y 79 kg de peso. DIESTRO.

Lacen

Tiene amplia experiencia, ha disputado 13 encuentros en la categoría con el Málaga esta temporada, es un ZURDO que puede ser un posible sustituto de Ndiaye, mide 1,76 y pesa 74 kg.

Adrián González

Jugador a tener muy en cuenta por nuestra defensa, con 10 dianas en esta temporada y 2 asistencias, se puede mover por varias zonas del campo, con 1,83 de altura y 78 kg jugador ZURDO.

Javier Ontiveros

Quizá su jugador más en forma, con 31 partidos disputados, lleva 4 goles y 3 asistencias, pero estos goles en los últimos partidos, es un extremo DIESTRO, con velocidad, que aparece por la banda izquierda, busca el regate, el desborde, su punto débil es la hora de regresar a las tareas defensivas, pero no tanto, tiene gran poder de sacrificio y despliegue físico, es el hombre a tener muy en cuenta por la zaga deportivista.  1,70  y 75 kg de peso.

Renato Santos

Extremo veloz que suele jugar en el perfil derecho, OJO!  juega por las dos bandas es DIESTRO pero lo puedes ver encarando en los dos perfiles de ataque. Ha disputado 24 partidos, con 2 goles y 3 asistencias. Estatura 1,75 cm y 70 kg de peso.

Boulahroud

Mediocampista que se desenvuelve en la zona ancha del centro del campo, es DIESTRO, estatura 1,76 cm y 73 kg de peso, ha disputado 6 encuentros con el Málaga.

Erik Morán

Mediocampista que ocupa la zona ancha como pivote organizador y de buena capacidad técnica, DIESTRO, mide 1,87 cm y 74 kg de peso. Ha disputado 7 encuentros.

Daniel Pacheco

Jugador vertical y talentoso de calidad para la parcela ofensiva, es DIESTRO, mide 1,70 cm y 70 kg de peso, ha disputado 21 encuentros, ha marcado 1 gol y ha dado 2 asistencias. Jugador con gran tren inferior, potente, a tener en cuenta.

Keidi Bare

Futbolista que ocupa la zona medular del campo, aportando intensidad y lucha por cada balón en beneficio del colectivo. DIESTRO Altura: 1’74 m. Peso: 66 kg. Ha disputado 16 encuentros con un una asistencia y ningún gol.

Hicham

Extremo veloz, regateador y con facilidad goleadora adaptable a cualquier banda en funciones ofensivas. DIESTRO. Altura: 1’77 m. Peso: 65 kg. Ha disputado 14 encuentros con 1 gol y 1 asistencia. Juega por las dos bandas.

Koné

Delantero rápido, versátil y buen rematador con ambas piernas. Altura: 1’76 m. Peso: 69 kg. Ha disputado 8 encuentros con 2 goles y 2 asistencias.

Leschuk

Ariete a la antigua usanza que actúa específicamente como delantero centro. Es DIESTROAltura: 1’90 m. Peso: 88 kg. Ha disputado 39 encuentros y ha materializado 9 dianas y 8 asistencias, ha sido uno de los delanteros más tarjeteados, con 7 tarjetas amarillas y expulsado por doble amarilla en una ocasión.

Jack Harper

Atacante que juega en cualquier posición delantera que da potencia, remate y gol. Es ZURDO, Altura: 1’86 m. Peso: 78 kg. Lleva 4 goles y 2 asistencias, en el tema de tarjetas, 6 tarjetas amarillas.

Seleznov

Delantero potente, fuerte y de gran envergadura física. DIESTRO. Altura: 1’85 m. Peso: 87 kg.  12 encuentros disputados, ningún gol, ni asistencia.

Hugo Vallejo

Extremo diestro que puede jugar en cualquiera de las bandas, con potencia y velocidad para buscar el desequilibrio en el uno contra uno. 3 encuentros disputados, es DIESTRO. Altura: 1’81 m. Peso: 77 kg.

 

 

 

Comentarios en Facebook