Hoy tenemos Asamblea del Deportivo y más o menos todo queda igual,  irrumpió CASCALLAR el primero en remover al deportivismo, para que hubiese un cambio, pero poco a poco se fue diluyendo con el paso de los días.

Aparece Miguel Otero que parecía un candidato que iba a darle guerra al actual presidente Tino Fernández. Reunió las acciones necesarias para convocar una asamblea, luego con una serie de amenazas, con promesas de un proyecto ilusionante, con aparentes fichajes debajo del brazo, iba a ilusionar a un sector del deportivismo que está harto del actual consejo deportivista, harto de la falta de transparencia en el club, de los que tanto la solicitaban a su antecesor, Augusto César Lendoiro.

Miguel Otero siguió adelante, destapó las artimañas del actual presidente para hacerse con el control del DEPORTIVO, incluso dejó ante los micrófonos de los periodistas de la ciudad una frase “PRÁCTICAS MAFIOSAS” pero todo parece que quedó en agua de borrajas, las intenciones de Miguel Otero en poder presidir el DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Lo que es verdad, es que TINO FERNÁNDEZ será presidente otros cinco años en el DEPORTIVO DE LA CORUÑA,  sin oposición ninguna, con una gestión de lavado de cara del club, una nueva imagen, un estadio mejorada, reformas, mejor acondicionamiento, un club profesionalizado, convertido en una auténtica empresa para generar dinero, así poder hacer frente a las deudas que vienen arrastradas por el pasado.

Los socios han visto bien estos cambios por el actual consejo, por las mejoras de cara al estadio, a las instalaciones, etc. Pero cabe recordad que esto es un equipo de fútbol, los aficionados se mueven por impulsos, por sentimientos, estos aficionados entre los que me incluyo, hemos saltado con cada gol, hemos recorrido miles de kilómetros para animar a un equipo identificado con su afición, un equipo que no está pendiente de las redes sociales, que no publican una foto en un jacuzzi después de descender al equipo a SEGUNDA DIVISIÓN. Estos aficionados que hemos trasnochado noches para poder ir a ver a nuestro equipo y luego llegar tras horas en autobús y presentarte en el trabajo con el cuerpo molido, estos aficionados vibran con sus victorias, viendo el esfuerzo de sus jugadores, estos aficionados que hemos llorado con las victorias, que hemos llorado con las derrotas, pero que hemos salido con la cabeza alta, orgullosos de nuestros jugadores, los que deben de representar nuestros colores, nuestro escudo, que deben darlo todo en el campo.

Esto es un equipo de fútbol, que debe conquistar a sus aficionados con el “FÚTBOL” deben de llevarnos a donde nos merecemos, este club es un club histórico, un club que ha ganado títulos, ha conquistado la LIGA, ha dejado su sello en los mejores campos de EUROPA, dejando sus victorias para el recuerdo, esto es un equipo de fútbol y debe seguir siendo, debe trabajar duramente para crecer también como club de fútbol además de como está creciendo como empresa. El mayor patrimonio, es su afición, fiel, que ama a su equipo, esa afición ha sufrido un desamor, esta temporada, solo pido una cosa,  a los jugadores,  VUELVAN A CONQUISTARLOS,   LA AFICIÓN ESTÁ AHÍ, NUNCA ABANDONA.  CONQUÍSTENOS!

Comentarios en Facebook