Otro lunes más y toca repasar la actualidad de los jugadores del Deportivo de la Coruña en la pasada temporada que ahora mismos están en otros destinos. Como cada semana, os dejaré el artículo anterior para que os sea más fácil seguir sus temporadas.

Así les va a los ex-deportivistas recientes

JUGADORES EN LIGA SANTANDER

Sidnei (Real Betis 1-0 Sevilla)

El central brasileño ha debutado en partido oficial como bético. Sustituyó a Bartra en el minuto 88, estuvó atento al corte e incluso se le vio sumarse al ataque. Sidnei respondió bien y su equipo consiguió una victoria muy importante.

Luisinho (FC Barcelona 8–2 SD. Huesca)

El defensa luso no tuvo una papeleta fácil, le toco marcar a Messi. Desde el principio sufrió, el primer gol del Barcelona llego tras un regate del argentino a Luisinho, que le dejo en evidencia. El Huesca fue muy valiente y se puso por delante en el marcador, pero jugando de esta manera, lo normal es que se les hiciese muy largo el partido.

Fede Valverde (Real Madrid 4-1 Leganés)

El uruguayo sigue sin ser convocado. Va a ser muy difícil que consiga tener minutos en el Madrid.

JUGADORES EN PREMIER LEAGUE

Fabian Schär (Manchester City 2-1 Newcastle)

El central suizo no fue convocado por Rafa Benítez, tendrá difícil acumular minutos durante esta temporada. A pesar de volver a jugar con defensa de 5, como la jornada pasada, en este caso Schär no ha participado.

Florin Andone (Brighton 2-2 Fulham)

El delantero rumano sigue siendo baja por lesión y aun no ha debutado en partido oficial, mientras que uno de sus competidores por el puesto, Murray, lleva 3 goles en 4 partidos.

Lucas Pérez (West Ham 0-1 Wolves)

El atacante coruñés no fue convocado por Pellegrini, tendrá difícil tener minutos. Entre semana si que disputó minutos en Copa de la Liga, exactamente 81, en la victoria por 1-3 de su equipo ante el Wimbledon de la League One.

OTRAS LIGAS

Rubén (Granada 2-0 Osasuna)

El guardameta de Coristanco debutó en partido oficial con el Osasuna. Arrasate le ha dado confianza y ha conseguido tener su oportunidad tras las molestias musculares que le apartaron de las primeras jornadas. No pudo hacer mucho en los goles encajados aunque tendrá que mejorar si quiere seguir jugando.

Celso Borges (Alanyaspor 1-0 Goztepe)

El tico volvió a disputar los 90 minutos, aunque esta semana no le acompaño el resultado. A pesar de recibir tarjeta amarilla a los 18 minutos, acabo el partido.

Zakaria Bakkali (Anderlecht 1-1 Antwerp)

El extremo belga ha sido titular por primera vez en esta temporada con el Anderlecht. Disputó 86 minutos. Su equipo encajó un gol en el descuento que le evito llevarse la victoria.

Adrián López (Porto 3- Moreirense)

El delantero asturiano sigue relegado al banquillo una jornada más. Su equipo venció con comodidad.

Guilherme (Olympiacos 5-0 Giannina)

Al igual que la pasada semana, ha sido una gran semana para el Olympiacos que han certificado su participación en la Europa League esta temporada y han goleado en el segundo partido de la Superliga griega. El centrocampista brasileño debutó en la convocatoria en el partido de liga, aunque no disputó ningún minuto.

Maksym Koval (Al Qadisiya 0-0 Al-Fateh)

El portero ucraniano fue titular y mantuvo la portería a 0.

Emre Çolak (Al Wehda 0-0 Al-Hazem)

El turco disputo 71 minutos en su debut en Arabia Saudí.

Laure (Alcorcón 1-0 Mallorca)

El lateral madrileño es muy querido en Coruña, por eso hablaremos de él. Ha vuelto a disputar los 90 minutos de partido y su equipo ha conseguido su primera victoria en La Liga 123.

Bruno Gama (Aris 2-0 AEL Larissa)

El talentoso futbolista portugués ha empezado muy bien la temporada en la Superliga griega. En dos partidos, ha conseguido anotar un gol y dar una asistencia, su equipo ha ganado ambos partidos y ha sido sustituido en ambas ocasiones a falta de 5 minutos del final.

Comentarios en Facebook