Otro lunes más y vamos a hablar de los ex-deportivistas recientes, pero en este caso va a ser algo diferente, ya que este fin de semana se han parado las grandes ligas debido a los partidos de selecciones. Os dejo en este enlace el artículo sobre los ex-deportivistas de la anterior semana:

Así les va a los ex-deportivistas recientes

Jugadores que no han sido convocados con su selección y su liga ha parado este fin de semana: 

Sidnei

Luisinho

Florin Andone

Lucas Pérez

Celso Borges

Zakaria Bakkali

Adrián López

Guilherme

Maksym Koval

Emre Çolak

Bruno Gama

Jugadores que han sido convocados con su selección:

Fede Valverde (URUGUAY): El centrocampista del Real Madrid ha sido convocado con Uruguay, a pesar de no contar con mimutos en su equipo, demostró que es un jugador muy valioso en la pretemporada con el conjunto madridista. Fede entró en el terreno de juego en el minuto 83 (sustituyendo a Urreta). Uruguay ganó 1-4 a México.

Fabian Schär (SUIZA): El central suizo del Newcastle sigue siendo de la confianza del seleccionador nacional, Petrovic. Suiza venció de manera contundente a Islandia en su debut en Uefa Nations League (Suiza 6-0 Islandia). Schär disputó los 90 minutos, a pesar de recibir una tarjeta amarilla en el minuto 11. El próximo partido de los suizos será mañana ante Inglaterra, en este caso un amistoso. Mientras que sus dos rivales de grupo en Uefa Nations League se enfrentarán mañana: Islandia – Bélgica.

Jugadores que se encuentran en un equipo en el que la liga no ha parado esta semana:

Rubén (Osasuna 3-1 Almería)

El portero de Coristanco fue por segunda jornada consecutiva de la partida para Arrasate. En este caso, su equipo consiguió vencer por primera vez en la temporada. Rubén encajó un gol en el minuto 16 (en la siguiente jugada al 1-0 del Osasuna). La jugada vino de un centro, que en el primer remate Rubén consiguió parar, pero el rechace le cayó a Álvaro que anotó el único gol de su equipo.

Laure (Córdoba 0-0 Alcorcón)

El lateral madrileño es un fijo en el once de Parralo. El partido acabo sin goles y estuvo muy igualado. El próximo partido de liga del Alcorcón sera frente al Deportivo. Partido especial para Parralo, Laure y Borja Galán.

Comentarios en Facebook