Mañana el Depor buscará la segunda victoria de la temporada en Sevilla frente al Betis.

El Deportivo Abanca buscará mañana a las 16:00 la segunda victoria de la temporada. El encuentro será televisado por GOL. Las deportivistas llegan con euforia y ganas de seguir demostrando que están aquí para quedarse. Después del estreno frente al Espanyol donde las coruñesas consiguieron ganar por 3-1, llega el primer partido a domicilio. Tocará jugar frente al que el año pasado finalizó en sexta posición y que en su casa buscará ser fuerte.

La semana pasada, el Depor demostró que está aquí para hacer cosas grandes en esta primera división. Pese a ser el estreno, en el campo demostró apenas tener los nervios típicos de un debut en la máxima categoría y dominó al Espanyol de principio a fin el partido. El Betis, por su parte, cayó derrotado en el descuento frente al Madrid CFF por 1-0 en territorio madridista.

Para este partido, la convocatoria de Manu es la siguiente:

Sullastres, Tere, Iris, Michelle, Miriam, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Mendez, Laura, Peke, Gaby, Noelia Villegas, Cris, Patri Lopez y Carlota.

Para este encuentro, la gran y positiva sorpresa es el regreso a una convocatoria de Miriam, que vuelve a los terrenos de juego después de su lesión la pasada temporada.

La jornada al completo es la siguiente:

Tenerife – Logroño (mañana a las 12:00)
Betis – Deportivo (mañana a las 16:00)
Tacón – Sporting Huelva (mañana a las 18:00)
Rayo Vallecano – FC Barcelona (domingo a las 12:00)
Athletic Club – Madrid CFF (domingo a las 12:00)
Atletico de Madrid – Sevilla (domingo a las 13:00)
Espanyol – Valencia (domingo a las 13:00)
Real Sociedad – Levante (domingo a las 18:30)

 

Kika, Gaby y Michelle, con Venezuela

Hoy se ha dado a conocer también que las tres deportivistas, han sido convocadas con la selección absoluta de Venezuela para disputar dos amistosos frente a Perú. La concentración será entre los días 1 y 9 de octubre, que pilla en fechas FIFA, por lo que no se perderán ningún partido con el Depor. Los encuentros que disputarán serán el 4 y 8 de octubre.

Comentarios en Facebook