El medio La Nación publicó unas palabras del aún jugador del Depor en las que hablaba sobre su futuro. Así, el medio resume la entrevista como “con el Deportivo recién descendido y un año de contrato pendiente, el tico prefiere no hablar sobre dónde jugará. Tan solo está decido a disfrutar de una temporada más en Europa”.

Por ello, no confirma ni deja de confirmar que jugará en el Depor. La frase “una temporada más en Europa” tampoco desmiente los rumores de que Borges pueda jugar el año que viene en Turquía, sobre lo que el propio jugador dice “Yo la verdad me quedo tranquilo, lo desconozco y eso le toca a mi representante; solamente tengo que reportarme a La Coruña y esperar a ver qué pasa”.

A todo esto, añade que “Se trata de ser feliz y buscar sentirse satisfecho; entonces es algo que hay que valorar. Siempre es importante sentirse contento. Eso es lo que pasó (el descenso) y es lo que toca: estar ahí. Tengo un año de contrato y, bueno, a eso es a lo que me puedo remitir”.

Definitivamente, el futuro de Borges está en el aire. Además, el medio del campo del Depor parece bien cubierto con el retorno al primer equipo de Bergantiños y Edu Expósito. ¿Tendrá hueco el costarricense?

Información sacada de https://www.nacion.com/puro-deporte/legionarios/celso-borges-viaja-lleno-de-optimismo-hacia-un/4TGM54PDVFAWNPG33MEWWGBPEE/story/

Comentarios en Facebook