Luego de las quejas de los aficionados del Deportivo el domingo pasado en el estadio de Ipurúa contra el Eibar. Ver como amigos que viajaron allí, al regresar del viaje, nos comentaban el vergonzoso trato por los operarios del club vasco. Cacheo, retirada de banderas, bufandas, hasta el de una manzana a un amigo, al que le responden ” O te la comes o la puta manzana no entra”

Como le retiraban esta bandera

En el estadio del Valladolid cuando estábamos en segunda.

¿Representa apología del terrorismo?

Le dijo este amigo. Es una vaca en nuestra bandera. Al que muy amable el “segurata” le responde: ” Tu puta bandera no entra folla vacas”

Conozco a este amigo hace muchísimos años y no mata una mosca, de violento ni una pizca, pues me dice… esto se lo dice a otro y le revientan la cara.

¿Esto no es una provocación?

¿Uno no puede ir con su bandera, bufanda o camiseta?

¿Donde está la libertad de expresión que tanto se presume?

En el Camp nou, no dejaron pasar a un DEPORTIVISTA por llevar la camiseta de la segunda equipación, que como todos saben es la de la bandera gallega.

¿Cacheo u cachondeo?

El DEPOR siempre está en el objetivo de todos

¿Tanto daño ha hecho el Depor al mundo del fútbol?

Deberían de sentirse orgullosos de ver a un club modesto jugar como los Ángeles, ganar en todos los estadios de los grandes de Europa, somos queridos fuera, pero odiados dentro.

Y para todos aquellos que nos acusan de defender siempre a capa y espada a los RIAZOR Blues, que sepan que nos tienen bloqueados, es decir que no somos miembros de su peña.

Comentarios en Facebook