Según la mayoría de los medios de comunicación hablan de dos delanteros en la lista de Carmelo para ser el elegido para reforzar la parcela ofensiva del RC Deportivo. Estos dos delanteros tienen solo una cosa en común, los dos juegan en Andalucia, concretamente uno en el Sevilla FC Carlos Fernández y otro en su eterno rival el Betis propietario de Álex Alegría.

Aquí os dejamos unos datos sobre los dos delanteros.

Carlos Fernández

Delantero del Sevilla FC que también puede jugar en la media punta, internacional con las categorías inferiores de la selección española Sub 19 y Sub 21, el joven atacante jugó la temporada pasada en el Sevilla Atlético en la Liga 123 con la que disputó 24 partidos y anotó 8 goles, con el primer equipo anotó 2 goles en La Liga.

Sus continuos problemas físicos y lesiones han frenado la progresión de futbolista que aspiraba a llegar a lo más alto. El joven atacante pasó por el quirófano en octubre del 2016 para ser operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el 11 de julio de este año tras unas molestias en su rodilla izquierda el doctor Cugat recomendó realizarle una astroscopia para reparar el daño descubierto en el menisco interno de la rodilla izquierda y su periodo de recuperación sería entre 6 y 8 semanas.

Carlos Fernández es un delantero que por su altura va bien por alto, y también cuenta con un gran manejo de balón. Además posee una gran visión de juego e inteligencia táctica.

Aquí os dejamos un vídeo de Carlos Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=YrdFoxj3_R0

Álex Alegría

Álex Alegría es jugador del Betis, tiene 25 años y mide 1,88 metros de estatura y 84 kilos de peso, se desenvuelve el puesto de delantero centro, el jugador nacido en Plasencia tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2021 y no cuenta para Quique Setién. Carmelo conoce muy bien al delantero del Betis del que logró su cesión al Levante la temporada pasada. El director deportivo del RC Deportivo ya habría contactado con el Betis y con el jugador que no vería con malos ojos recalar en el conjunto herculino. El Rayo parece ser otro de los interesados en el futbolista del Real Betis.

El jugador verdiblanco viene de ocho meses de inactividad después de recuperarse de una rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha que se produjo cuando estaba cedido en el Levante, esta pretemporada ya jugó algunos con el Betis, demostrando que está totalmente recuperado de dicha lesión.

Es un jugador con un buen remate de cabeza y que juega muy bien de espaldas a la porteria, siendo un expecialista en bajar balones. Sus números son 45 partidos en Segunda B donde anotó 15 goles, en La Liga 123 jugó 41 partidos y anotó 12 goles y dió dos asistencias, el La Liga jugó 34 partidos y marcó 3 goles y dió 3 asistencias.

El Deportivo trabaja en poder incorporar a Álex Alegría cedido con opción de compra, o bien pagando un traspaso para hacerse ya mismo con el jugador en propiedad, siempre y cuando el precio no se dispare.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo juega Álex Alegría:

 

Comentarios en Facebook