El actual director deportivo Carmelo del Pozo, hizo un repaso a la actualidad del RC Deportivo.

Sobre Mosquera dijo: “El es coruñés, es del Dépor y esa situación va caminando en sentido muy positivo” parece que Pedro Mosquera se quedará en las filas del RC Deportivo.

También habló de Tytön, que a pesar de contar con un año de contrato, el portero polaco no va a seguir en el Deportivo, Carmelo fue claro en este tema “va a salir”.

También tuvo palabras para otro jugador que no se sabía lo que pasaría con él, se trata del interior valenciano Carles Gil, del que dijo: ” Es un jugador espectacular para Segunda, está con muchas ganas de poderse quedar”.

En tema de ALTAS, Carmelo dijo: “No vamos a traer jugadores que sean un cromosoma porque en Segunda no van a competir bien. Hay que buscar jugadores competitivos que se adapten perfectamente a la competición”.

En el apartado de BAJAS, además de confirmar la salida de Tytön, también habló de Juanfran que su destino parece estar en el CD Leganés, sobre el lateral, Carmelo dijo: ” Es evidente que hay una posibilidad de salida, se está tratando sobre ella para llegar a un posible acuerdo”.

En cuanto a Diego Rolan comentó: ” En principio la idea de arranque es una cesión. Si el año que viene tenemos la suerte de estar en Primera y tenemos que buscar a un delantero, buscaríamos a un Rolan. Si fuera un traspaso, sería solo en una situación muy ventajosa para nosotros en lo económico, es un jugador muy cotizado en Primera, y ese valor es importante no perderlo”.

Habló también de la actuación de Fabian Schär, del que dijo: “Ha hecho un gran mundial y entendemos que tendrá más ofertas, su cotización ha subido. Él es muy selectivo en la elección de equipos y hay que esperar”.

Sobre la posibilidad de alguna venta, Carmelo fue claro: “No vamos a regalar ningún jugador por mucho que a lo mejor pueda plantear una posibilidad de ir a Primera. Eso va a tener un tiempo, a lo mejor mucho más largo de lo que la gente podia pensar”.

Rueda de prensa de Carmelo del Pozo. 10.07.2018

Comentarios en Facebook