El centrocampista argentino, empezó comentando cómo se encuentra físicamente: “Me encuentro mucho mejor, a ratos con molestias musculares de las cuales, decidimos descansar un poco la semana pasada e intentar llegar un rato al partido y la verdad es que esta semana fue mucho mejor, ya estoy entrenando mucho más y espero seguir así”.

Las molestias le limitan: “En general, el cansancio, mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y la verdad que es triste porque soy un chico joven y estoy sufriendo mucho pero me conozco muy bien y me estoy llevando todo lo mejor que puedo”.

El plan para jugar tres partidos seguidos que está intentando llevar es: “Tratar de no recaer, seguir entrenando lo máximo posible y cada vez que sienta algo raro, me paro y creo que voy en el camino correcto porque cada vez me conozco más y me voy sintiendo mucho mejor”.

También se refirió a las otras lesiones que está sufriendo el equipo en las últimas semanas: “Si, la verdad que es triste para cualquier jugador lesionarse, no poder hacer lo que más le guste y la verdad que últimamente Nosotros estamos teniendo demasiadas lesiones, largas también, pero esperemos que se recuperen lo antes posible, porque necesitamos todo de todos”.

Ya centrándose en el encuentro de mañana ante el Granada, cree que es el tipo de partidos donde se juega el ascenso: “Si, es un partido importante, tienen un muy buen equipo, les respetamos mucho como creo que ellos nos van a respetar a nosotros, es un partido lindo de jugar, ojalá ganemos y sigamos en esa línea de la segunda victoria fuera de casa consecutiva y creo que va a ser otro golpe en la mesa como hicimos en Gijón. El ascenso falta mucho todavía, está todo muy apretado”.

Para él, el partido ante el Tenerife: “No fue el partido que queríamos, veníamos de dos victorias consecutivas, vino un Tenerife en su mejor momento, nos supo plantar cara, no fuimos nosotros, no supimos aprovechar nuestras situaciones”.

Valoró a Nahuel, recién llegado al equipo: “Nahuel es un buen jugador, se ha integrado muy rápido, intentamos ayudarle en todo lo que esté a nuestro alcance para que se adapte lo más rápido posible porque va a ser un jugador muy importante. Tiene cosas muy buenas”.

El,conjunto Nazarí, está en puestos de ascenso directo: “Es un equipo interesante, llevan mucho tiempo ahí arriba, no es casualidad, tiene jugadores muy desequilibrantes, tiene un equipo muy compensado igual que nosotros, va ser un partido de tu a tu y veremos quien se lo lleva, yo creo y espero que seamos nosotros”.

Comentarios en Facebook