El Real Club Deportivo convoca el concurso para el diseño del Cartel del Trofeo Teresa Herrera 2019, con arreglo a las siguientes BASES:

1.- Podrán participar en el concurso todos los particulares y empresas que lo deseen.

2.- Los participantes podrán presentar tantos bocetos como quieran. Las obras deberán ser inéditas, originales y podrán ser realizadas en cualquier modalidad artística: fotos, dibujos… Los trabajos deberán ser presentados sin la firma del autor o autores. El contenido textual del cartel podrá presentarse en gallego o en castellano.

3.- El premio al cartel elegido serán 2 abonos de grada del Real Club Deportivo para la Temporada 2019-2020 y la participación en todos los actos protocolarios del Trofeo Teresa Herrera 2019 (recepción municipal con entrega de los carteles al Concello y los equipos participantes, asistencia al Palco de Honor y acto de entrega de los Trofeos).

4.- Los bocetos deberán remitirse en soporte digital en proporción 50×70 centímetros (300 PPP) al correo: imagen@rcdeportivo.es

5.- Los bocetos podrán remitirse hasta el domingo 21 de julio de 2019 a las 23:59 h.

6.- El correo electrónico deberá contener la siguiente información:

Asunto del correo: Concurso Cartel Teresa Herrera 2019
Imagen o imágenes con los diseños presentados y con el título del cartel en su nombre.
Documento adjunto con los siguientes datos:
– Título/s del cartel/es.
– Nombre autor, autores o empresa.
– NIF/CIF
– Teléfono de contacto.

7.- El cartel ganador, elegido por un jurado formado por 2 representantes del Real Club Deportivo, 1 representante del Concello, 1 representante de Estrella Galicia, patrocinador principal del Torneo, y el ganador de la anterior edición o un artista de reconocido prestigio, se dará a conocer públicamente la semana del 22 de julio de 2019. El concurso podrá declararse desierto.

8.- El cartel deberá contener las siguientes inscripciones:

LXXIV TROFEO TERESA HERRERA DE FÚTBOL MASCULINO · VII TERESA HERRERA DE FÚTBOL FEMENINO/FEMININO

Estadio Municipal ABANCA-RIAZOR · 10 de agosto de 2019

18:30 h. Deportivo ABANCA – UD Granadilla Tenerife

21:00 h. RC Deportivo – Real Betis

Deberá contener los logos del Real Club Deportivo, Concello da Coruña, Real Betis Balompié, UDG Tenerife, Estrella Galicia y ABANCA-RIAZOR. En todos los casos, deberá tenerse en cuenta que además de las inscripciones citadas, el cartel podría también contener logotipos de otros patrocinadores del Club o del Trofeo.

Manual RC Deportivo                        

Manual Estrella Galicia          

Logos Concello       

Manual Concello

Escudo Real Betis Balompié

Escudo UD Granadilla Tenerife

9.- El Real Club Deportivo podrá utilizar la imagen seleccionada para cuantos desarrollos considere oportunos, pudiendo reproducirla y aplicarla a los formatos y soportes que la organización y la difusión de imagen y publicitaria del torneo requiera.

Comentarios en Facebook