El reloj no se detiene,  cada vez hay menos partidos, menos puntos en juego y la SOGA ya está en el cuello.

Los mismos errores de siempre. Este equipo no está trabajado, lo dije desde que estaba PEPE MEL y sigue cometiendo los mismos errores de siempre.

Nuestro medio del campo es una barra de mantequilla, entran por el centro como quieren. No hay presión, no hay tensión, no hay garra, un equipo, el Betis, que no quiso hacer más sangre. Se limitó a tocar y a tocar, y el Deportivo sin dar dos pasos al frente. Esperar y esperar y el tiempo se agotó.

La defensa de hoy, sin el Suizo SCHAR y sin el Brasileño SIDNEI. Pero los mismos errores de todo el año.  El lateral derecho Juanfran mira como centran y el central Albentosa espera a que alguien, no se quién, el espíritu divino despeje el balón y el portero sale más bien a que desde la grada le saquen una foto que a por un balón.

Un equipo que quiere ganar, que quiere salir de los puestos de abajo, tiene que demostrar algo. GARRA, no puede estar mirando como el rival te marea con el balón. Tenemos que jugar con más intensidad que el rival. Hay que hacer faltas, hay que ir al suelo, hay que salir con tarjetas, que nos jugamos el ser o no ser.

Si tenemos que pedirle camisetas a TINO FERNÁNDEZ, voy personalmente a pedírselas, pero las quiero ver llenas de barro, por tirarse al suelo a luchar por el balón.

El rival, nos ganó en posesión de balón, en saber manejar el partido, en faltas, en ganas, en goles. EN TODO!

Soy de animar al equipo, soy de creer hasta el último minuto, en que se puede lograr.

Hoy, me sumo a los que están furiosos, a todos aquellos que han pasado un frío de cojones por estar en la grada y haberse ganado una infección de garganta, por dejarse la voz, para animar a un equipo que no anima a nadie.

Se puede perder, pero hay que competir. Somos un equipo que no compite, que ve pasar el tiempo y sale a decir las mismas jodidas palabras de siempre.

Señor TINO FERNÁNDEZ ,  comience a planificar la temporada en SEGUNDA DIVISIÓN.

Hay primas que parecen caras, pero viendo esto , parecen baratas.

el juego de doble o nada.  ¿PLANTILLA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA   FIRMAMOS PRIMAS POR LA SALVACIÓN  y si se DESCIENDE ustedes no COBRAN LA FICHA DE ESTE AÑO?

Comentarios en Facebook