Desilusión tras el empate del Fabril en Pasarón ante el Pontevedra (2-2), en el partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo 1º de la Segunda División B.

Los fabrilistas saltaron al campo enchufados, en un derbi, donde había caras conocidas de Abegondo, una de esas caras, más tarde dejaría su sello en el partido, ROMAY. Los fabrilistas golpearon primero y en dos ocasiones, se adelantó el equipo blanquiazol gracias a un golazo que se encontraba en la frontal del área y de un gran disparo de Montiel a los 13 minutos, hacía subir el 0-1 en el marcador. El segundo gol sería obra de Villares, en la recta final de esta primera mitad, haciendo justicia a la superioridad del Fabril.

Nos íbamos al descanso, con la alegría de un buen resultado fuera de casa y con esperanzas de que el Fabril despertase de ese letargo que lo había llevado al pozo de la categoría, pero el equipo local dio un paso al frente, así el Pontevedra  salió a por la remontada, con un fútbol directo, dado que el estado del campo, no dejaba otras opciones y así fue como lo consiguió.

El ex deportivista Romay en el minuto 66 y Berrocal 3 minutos más tarde igualaban el partido y veíamos al Fabril de lo que va de temporada, con errores defensivos, con un Blas que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada, así  Edu, otro ex canterano de Abegondo, pasó a ser un mero espectador más.

Cuando todo parecía indicar una remontada del Pontevedra, el Fabril logró rehacerse y al menos amarrar 1 punto que hay que hacer bueno el próximo domingo 18 de noviembre en Abegondo (12:00 horas) frente al Las Palmas Atlético.

Así pues, el filial deportivista se queda con 8 puntos en la 19ª posición, a 4 puntos del puesto de promoción de descenso, que ocupa ahora el CDA Navalcarnero, 16º con 12 puntos.

Fabril: Álex Cobo, Blas, Lucas, Quique Fornos, One, Carlos López, Víctor, Gandoy, Uxío, Montiel y Villares. También jugaron: Javi Cobo, Juanje y Adrián.

foto web oficial del Pontevedra CF.

Comentarios en Facebook