Estamos en la 7º jornada y el Fabril ya cosecha 5 derrotas, tendríamos que remontarnos a la jornada 25 de la pasada campaña para ver la quinta derrota del filial deportivista, fue ante el Coruxo en febrero de este año.

El Fabril cayó derrotado ante el Guijuelo en un partido típico de la 2B, poco fútbol, pocas ocasiones, un campo sintético y pequeño. Tito repitió el once de la anterior jornada, salvo Lucas que fue baja por romperse el cúbito. En portería repitió Pedro López, en defensa Blas, Fornos, Mujaid y One, en el medio Carlos López y Javi Cobo, en la zona de ataque Victor, Juanje, Montiel y como referencia May.

En la primera mitad, pocas ocasiones para ambos equipos, la primera y más clara para el Guijuelo en el minuto 2′ que hizo que Pedro se luciera mandando el balón a córner. Hasta el minuto 25′ no llegaría la primera ocasión del Fabril, una buena jugada que no llegó a rematar May. Demasiado tanteo, demasiado esperar al rival, tanto uno como el otro no arriesgaban, sabían que el partido se iba a decantar por una acción aislada.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el Guijuelo con más ganas que el Fabril dispuso de la primera ocasión en el minuto 49′, un mano a mano en el que Pedro se volvió a lucir. El juego en largo y directo del Fabril no funcionaba con el delantero uruguayo. En el minuto 65′ llegaría el gol del Guijuelo, tras una salida de un corner Jonathan marcaba de cabeza. A partir de ahí el Fabril se estiró, intentó llegar con más facilidad al área contraria, pero sin éxito. La entrada de Uxío parecía que iba a dar aire al ataque Fabrilista pero apunto estuvo de marcar el segundo el equipo local.

El Fabril una jornada más se queda sin sumar, un mal partido en el que el equipo de Tito salió con poca ambición. Se debe exigir más al bloque y al juego, por orgullo, por los colores, no se puede salir siempre a tantear el resultado, el empate solo vale cuando vas perdiendo. Otra jornada el Fabril debe volver a empezar de cero, veremos si Tito prepara otra revolución para la próxima jornada.

El Fabril sigue penúltimo con 4 puntos, a dos de salir del descenso. El Guijuelo con esta victoria es 3º con 15 puntos.

El próximo sábado 13 de octubre a las 17:00h en Abegondo, el Fabril recibe al Adarve (15º con 6 puntos). Necesitamos las gradas llenas para animar a nuestros hombres. Necesitan nuestros ánimos para ver que vean lo grande que es el club y su afición, que en las buenas todos estamos, pero en las malas es cuando más hace falta animar.

Ficha del partido:

Guijuelo: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jonathan, Jesús Muñoz (Ayub 47´), Razvan; Carlos Rubén, Luque, Juanra Carmona (Iván 76´), Dimas (Pallarés 83´); Manu Fuster.

Fabril: Pedro López; Blas, Fornos, Mujaid, One; Carlos López, Víctor, Javi Cobo (Uxio 75´), Juanje (Villares 66´), Montiel; May (Luismi 82´),

Goles: 1-0 Jonathan 65′.

Más artículos míos: Aquí

Puedes seguirnos en Twitter en Deporsempre1

@miguel_RCD

Comentarios en Facebook