Llegaba el Depor a la Romareda con una Victoria de Numancia y a demostrar un cambio en la dinámica que mostraba el equipo.

Salió Martí con un equipo atrevido a priori muy ofensivo, con Saúl en banda en sustitución de Caballo, con la intención de llegar más a fondo de banda, encontrar centros para Quique y Carlos, ayudarse con Borja Valle para tener más llegada en la zona de ataque.

En el medio centro apostaba con Álex y Edu, relegando a Mosquera al banquillo. La defensa pues con la pareja habitual de centrales y en el lateral derecho se mantiene Eneko Bóveda.

Arriba la pareja de delanteros Quique y Carlos y en el otro extremo Fede Cartabia.

Pero en frente había un buen equipo, un Zaragoza que juega bien al fútbol,  con unos delanteros que no tuvieron su día o se toparon con el mejor de toda la temporada, Dani con unas paradas para la foto.

El Depor no puede jugar directo, cuando regala el balón, los rivales hacen ocasiones y nos crean peligro.

Cuando tenía el balón, se trenzaban jugadas y parecía otro equipo.

El partido ha sido mala, con apenas ocasiones, donde la fortuna le sonrió al Depor, con un gran gol de Pedro Sánchez.

Mucho que mejorar, sobre todo el apartado físico, donde seguimos muy flojos.

El próximo rival el Cádiz,  que nos va poner las cosas muy difíciles.

Real Zaragoza: Cristian, Verdasca, Guitián, Álvaro, Eguaras (Javi Ros, min. 71), Nieto, Papu (Guti; min. 55), Marc Gual, Zapater (Pombo, min. 87), Delmás y Pep Biel

RC Deportivo: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Pablo Marí, Domingos Duarte, Saúl García, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Fede Cartabia (Vicente Gómez, min. 90+1), Borja Valle (Matías Nahuel, min. 70), Quique y Carlos (Pedro Sánchez, min. 81)

Árbitro: Vicandi Garrido (c. Vasco). Amonestó a Marí (min. 5), Eguaras (min. 13), Verdasca (min. 36), Nieto (min. 42), Guitián (min. 79)

Incidencias: partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en La Romareda ante 20.400 espectadores, un centenar de ellos deportivistas

Comentarios en Facebook