Entre tanto brillo de estrellas en el equipo blanquiazul, un joven de Cambre irrumpía en el primer equipo, el año que se gana la liga.

La cantera deportivista tenia un reto casi imposible, con estrellas internacionales, poder asentarse en el primer equipo. Se tenía muchas esperanza en aquel joven portero, pero al final no pudo ser y el bueno de Dani tuvo que buscar su fortuna fuera del DEPOR, en la temporada 2003-04 se va al Elche donde acaba jugándolo todo. Al siguiente año regresa al Deportivo pero sin la suerte ansiada y se queda sin jugar dos temporadas, para luego probar suerte en Portugal, que tampoco le ofrece la ansiosa titularidad. Dos temporadas para jugar 8 partidos.

Acaba recalando en el Girona donde jugaría casi toda la totalidad  de los partidos, para acabar yéndose a LUGO dos temporadas  del 2013 a 2015.

Le sale otra oferta en Albacete, donde solo cuaja un año para luego irse a Hospital acabando jugando la totalidad de los patidos, salvo una tarjeta que le rompió ese récord.

Periplo en el extranjero a una liga exótica y ya la decisión de colgar las botas.

 

GRACIAS DANI!

Comentarios en Facebook