El lateral derecho canario, que compareció en rueda de prensa, considera que ante el Mallorca es un buen momento para mostrar lo que es el Dépor, para dar un golpe encima de la mesa: “Si. Es verdad que el otro día queríamos conseguir la verdad victoria, no ha podido ser. Ahora tenemos otro nuevo reto, y es verdad que ahora tenemos que dar un paso adelante”.

Considera que: “Hay que estar tranquilos, siempre queremos ganar, queremos hacerlo bien, seguimos estando ahí, a tres puntos. Es una liga muy competitiva, los equipos históricos que hay están muy parejos. Seguramente trabajando como lo estamos haciendo, y dando un pasito más, lo conseguiremos”.

Cree que el equipo, puede haber tenido un bajón en este mes y medio: “Es verdad que a lo mejor se ha podido notar un pequeño bajón, pero es normal, es una temporada larga y a lo mejor que tengas esos partidos con menos chispa, con un poquito de bajón físico de los jugadores o de que no entre la pelota, entra dentro de la normalidad. Los jugadores estamos con muchas ganas de dar ese nivel de juego que dabámos”.

Preguntado por si les preocupa que el equipo lleve tres meses sin ganar fuera de casa: “Vamos fuera, siempre fuera es más complicado, pero hemos estado en muchos partidos en estos tres meses a punto de ganar y por la mínima se nos ha escapado fuera. Ya toca, estamos con muchas ganas de conseguir la victoria fuera”.

El Mallorca, le parece: “Un equipo que ha sido un poquito la revelación, que juegan muy bien, son muy intensos. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, ir a por los tres puntos, no tenemos que especular nada”.

Natxo González, pide a los laterales que: “Tenemos una función muy importante, dar profundidad, dar salida. Nos pide siempre que estemos siempre bien colocados, tanto a los laterales como a todo el equipo”.

El árbitro ante el Mallorca va a ser el mismo que pitó al Deportivo ante el Córdoba, donde expulsó a dos jugadores del Deportivo y al entrenador: “No he escuchado nada, siempre tenemos a nuestro delegado que nos da esa información del árbitro antes de los partidos, pero no nos preocupamos por eso. Creo que algunas veces, como nosotros los jugadores y como todo el mundo pueden fallar en cualquier acción”.

Comentarios en Facebook