Dirán, este está loco u no vio el partido. No, he estado en RIAZOR y he notado un cambio en el equipo. Una defensa armada, más sólida, un rubén sin apenas trabajo. Un PEDRO MOSQUERA recuperado, para mí, de lo mejor del partido de esta noche. Cortando, anticipando, con salida de balón. Recuperamos al suizo SCHäR. Lo dicho antes, los equipos se crean desde atrás hacia adelante. Y atrás tenía el DEPOR una sangría y CLARENCE ha detenido esta sangría. Ahora tenemos que mejorar el aspecto ofensivo, manejar el partido, bascular más rápido, jugar mejor a la contra. Y luego meter estas ocasiones.

Hemos ganada a un LUCAS PÉREZ, que apesar de no haber convertido el penalty. Se vio un LUCAS totalmente nuevo, en la segunda parte. Como era el antes. Con entrega, yendo a por cada balón, desmarcándose a la banda, solo le faltó el gol.

Pero lo que más me deja contento, a pesar de que el equipo combinó, jugó y demás. Hemos ganado la grada, reenganchar a la afición, que estaba cansada, desganada, jugando así, los que no fueron al estadio volverán y los que estuvimos, nos volverán a conquistar.

Hacía tiempo que no veía una ovación al equipo como la de hoy y es que los jugadores lo necesitan. Los psicólogos están para realizar su trabajo. La mejor cura, es la que tu grada te arrope y te arengue, hoy la AFICIÓN que siempre está de diez, le doy un VEINTE.

 

 

Comentarios en Facebook