El Depor vuelve a la Copa tras la semana de festejos tras el ascenso a la Liga Iberdrola.

El Deportivo Abanca vuelve a la Copa donde necesita cuatro puntos para finalizar líder de grupo, ya que pese a tener dos partidos menos que el resto, las blanquiazules están a una victoria de clasificarse matemáticamente para semifinales. Mañana viajarán a Vigo donde jugarán frente al Sárdoma y el sábado recibirá al Victoria FC en Abegondo.

Las deportivistas llegan tras una semana de celebraciones que todavía no acabaron, pues el lunes recibirán en Riazor el homenaje más que merecido en el partido del Depor frente al Mallorca. Con las blanquiazules ya prácticamente clasificadas buscarán en estos dos partidos certificar el liderazgo de grupo. Para ello necesitan sumar cuatro puntos entre ambos partidos.

El Sárdoma llega con siete puntos de nueve y buscarán ganar al Depor para tener opciones de clasificarse. Para meterse en semifinales necesitan ganar mañana y esperar a que el Depor gane en el último partido al Matamá para estar en semifinales.

En el otro grupo ya está resuelto todo. El Lugo estará en semis como primer clasificado y el Arousana como segundo por lo que seguramente el Depor jugará ante el Arousana y el Lugo esperará rival entre Matamá y Sárdoma.

Los dos partidos que se disputarán este fin de semana son los siguientes:

Deportivo – Sárdoma (mañana a las 20:00)
Deportivo – Victoria FC (sábado a las 18:00)

Comentarios en Facebook