El Deportivo Abanca jugará este fin de semana dos partidos, ante el Braga y ante el Victoria FC.

El Depor tendrá un duro papel hoy ante uno de los grandes del fútbol portugués femenino. Recibe en Abegondo al subcampeón de liga y copa, el Sporting Braga. El encuentro será a partir de las 16:00 y llega con un precedente, el que tuvo lugar la temporada pasada en tierras lusas. En ese encuentro, el conjunto portugués consiguió la victoria por 3-1. Hoy el marcador será seguramente más ajustado.

Para este partido Manu ha convocado a las siguientes jugadoras: Anita, Miralles, Cris, Patri Díaz, Silvia Mérida, Laura, Patri López, Iris, María Calvo, Gaby, Lía, Peke, Alba Suárez, Teresa, Érika y Michelle Romero.

MAÑANA, JORNADA DE COPA.

Mañana será día de Copa Diputación ante un gran equipo al que ya se enfrentó en muchas ocasiones. Será el Victoria FC de Santiago y será también en Abegondo. Será con entrada gratuita al igual que el partido ante el Braga. En esta competición, el conjunto deportivista solventó su dos choques con idéntico resultado, 13-0 ante Bergantiños e Imperator. Por su parte, el Victoria se impuso por 6-0 al Aguiño y 9-0 al Touro.

De momento no hay convocatoria para este partido.

                                                                                                                                      (Foto del Victoria FC de el Correo Gallego)

Comentarios en Facebook