El Deportivo Abanca despide la temporada con una nueva final. Su rival será el Friol Lugo que buscará el título ante las coruñesas.

Mañana en Vista Alegre, Órdenes, a partir de las 20:00, el Deportivo Abanca y el Lugo despedirán la temporada con la final de Copa Galicia de segunda división, una división que ya no pisarán ninguno de los dos equipos la próxima temporada.

Ambos equipos llegan a la cita con ganas de despedir la temporada con victoria. El Depor buscará un año prácticamente perfecto, ya que solo ha cedido un empate en todas las competiciones que ha disputado hasta ahora y es, precisamente, ante su rival de mañana.

Las lucenses llegan al partido con ánimos de revancha por el partido en el que cayeron derrotadas en casa cuando cayeron por 2-3 y buscarán la victoria en Copa.

El Depor a partir de mañana buscará centrarse en los nuevos objetivos que le depararán la próxima campaña en la máxima competición nacional española, la liga iberdrola.

Para el partido de mañana, Manu ha convocado a las siguientes jugadoras:

 Miralles, Malena, Peke, Teresa Abelleira, Erika, Raquel, Patri López, Lía, Silvia Mérida, Sofía, Alba Merino, Cris, Iris, Gaby, Michelle Romero y Nuria.

TERE, PRECONVOCADA PARA EL EUROPEO SUB 19.

La semana pasada se conoció la primera lista que dio la selección española entre las que está la deportivista Tere Abelleira junto a otras 23 compañeras en la que destaca la jugadora del Oviedo María Mendez, que la próxima temporada será compañera de Tere en el Depor. La concentración será en dos semanas, entre el 24 de junio y el 6 de julio. El 10 se dará a conocer la lista definitiva que viajará a Escocia para disputar la fase final.

Comentarios en Facebook