Mañana el Deportivo Abanca buscará seguir con el pleno de victorias y de paso buscar “venganza” por lo ocurrido en el Teresa Herrera.

Mañana Abegondo buscará seguir rugiendo con el Deportivo Abanca que recibirá al Granadilla Tenerife. Será a partir de las 12:00 y lo dará GolTV.

Las deportivistas llegan con plena confianza al encuentro tras conseguir, la semana pasada, la segunda victoria en liga al ganar en Sevilla 3-4 al Betis. Con 6 puntos son el único equipo junto al Atlético que hizo pleno de victorias.

Todo lo contrario el Tenerife que no empezó de la mejor manera y suman un punto de seis posibles. Tras la derrota frente al Sevilla por 4-0 consiguieron sumar su primer punto en casa ante el Logroño al empatar 1-1.

El único antecedente entre ambos fue hace un mes en el Teresa Herrera cuando las tinerfeñas ganaron 1-6. El partido de mañana nada tendrá que ver con lo visto en Riazor ese día y estará más disputado.

Manu para el partido de mañana ha convocado a las siguientes futbolistas:

Sullastres, Tere, Iris, Michelle, Miriam, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Méndez, Laura, Peke, Gaby, Noe, Cris, Patri y Carlota.

La jornada al completo es la siguiente:

FC Barcelona – Atlético (hoy a las 16:00)

Madrid CFF – Espanyol (hoy a las 17:00)

Sporting Huelva – Sevilla (mañana a las 11:30)

Valencia – Athletic (mañana a las 11:30)

Deportivo – Tenerife (mañana a las 12:00)

Logroño – Tacón (mañana a las 12:00)

Levante – Rayo Vallecano (mañana a las 14:00)

Real Sociedad – Betis (mañana a las 16:00)

Los socios tendrán libre acceso al encuentro pudiendo sacar entradas de acompañante a 5€ cada una, habiendo un máximo de 200 entradas. Público en general habrá también 200 entradas a 10€ cada una.

Comentarios en Facebook