El filial blanquiazul volverá a tener otro toque de atención con otro partidazo ante un equipo que está solo 5 puntos por debajo.

 

Mañana el Depor volverá a Arteixo tras lo sucedido la semana pasada en Pontevedra ante el Viajes Interrias FF. Esta semana, su rival es el Umia, que está en quinta posición y a solo cinco puntos del Depor, por lo que mañana puede ser un partido para despegarse del conjunto pontevedrés o que este se acerce a las coruñesas.

El Depor llega tras ver como en el descanso se suspendía el partido cuando ganaban 0-1 por problemas en la visión de los dorsales. La segunda parte aún no tiene ni fecha ni hora para disputarse. La jornada anterior el Depor consiguiera empatarle al todopoderoso Valladares que aún no había concedido ningún punto.

El Umia por su parte llega tras conseguir ganar 3-0 al colista O Val y acercarse así al Depor. La jornada anterior la empató ante el Victoria CF “B” coruñés por 1-1. Con estos resultados, las pontevedresas suman 34 puntos por 39 de las blanquiazules.

El resto de la jornada es el siguiente:

Arousana – Victoria FC “B” (mañana a las 12:00)
O Val – Boiro (mañana a las 12:00)
Sárdoma “B” – Viajes Intrarrias FF (mañana a las 12:15)
Victoria CF “B” – Torre (mañana a las 16:00)
Mos – Ourense (mañana a las 16:00)
Deportivo “B” – Umia (mañana a las 16:00)
Milagrosa – Orzán (mañana a las 17:00)
Tordoia – Valladares (mañana a las 17:00)

Comentarios en Facebook