Mañana Deportivo B y Valladares jugarán la final de Copa en Santiago a las 17:00.

Llega el último partido de la temporada para ambos equipos, con el filial blanquiazul subcampeón de liga y el Valladares campeón y el año que viene equipo de la segunda división nacional. Los equipos favoritos que no han fallado en los duelos previos.

El Depor llega a la final tras ganar en la eliminatoria previa al Victoria FC por 2-3, al Torre por 8-0 en cuartos y al Victoria CF por 4-0 y 1-4 en las semis. Con 19 goles a favor y 3 en contra en 4 partidos llegan a la gran final y dispuestas a dar guerra al favorito. Cabe recordar que el Depor todavía no conoce la derrota en todo 2018.

El Valladares por su parte llega a la cita habiendo jugado un partido menos, pues no han jugado la fase previa. Con eso, llegan tras ganar al UD Ourense por 1-0 en cuartos y por 2-3 y 1-0 al Arousana en las semis. El Valladares puede acabar la temporada sin perder un partido (si no se cuenta el partido que no se han presentado ante el Matamá, algo bien hecho y muy incomprensible por parte de la federación).

Así pues será el partido que pueda decidir si el Depor continúa sin perder en 2018 o si el Valladares acaba la temporada sin perder. El partido será a partir de las 17:00 en el Municipal del Sergas, en Santiago.

Comentarios en Facebook