El Deportivo Abanca vuelve a casa en busca de tres nuevos puntos.

Mañana el Deportivo Abanca recibirá al Betis que viene con el subidón de conseguir los tres puntos el pasado fin de semana. En un partido clave por la permanencia, las béticas consiguieron reducir la desventaja de cuatro puntos a tan solo uno. Mañana buscarán intentar salir del descenso.

Por su parte, el Depor vuelve a casa un mes y medio después tras cuatro partidos consecutivos fuera de casa. En el último partido, frente al Espanyol, el Depor volvió a ganar y buscará seguir sumando de tres en tres para certificar de manera matemática cuanto antes la salvación.

El partido será a las 18:30 en Gol TV. El horario fue atrasado para no coincidir con el primer equipo masculino. Las entradas para los socios serán gratis como siempre, pero para este partido el club herculino hará promoción para los que asistan al Depor – Cádiz. Quién no tenga entrada pero desee asistir al encuentro igual, podrá sacar entradas por 5€ en la puerta de acceso en Abegondo.

Para este encuentro las novedades en la convocatoria son los dos nuevos fichajes, las colombianas Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya. La convocatoria al completo es la siguiente:

Sullastres, Tere, Iris, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Carolina, Misa, María Méndez, Lorena, Maya, Peke, Gaby, Noelia, Erika, Cris y Carlota.

La jornada al completo es la siguiente:

Valencia 1-1 Espanyol

Barcelona – Rayo Vallecano (hoy a las 16:00)

Levante – Real Sociedad (hoy a las 18:30)

Logroño – Tenerife (mañana a las 11:00)

Madrid CFF – Athletic Club (mañana a las 12:00)

Sporting Huelva – Tacón (mañana a las 12:00)

Sevilla – Atlético de Madrid (mañana a las 13:00)

Deportivo – Betis (mañana a las 18:30)

Comentarios en Facebook