Mañana empieza la segunda eliminatoria de ascenso a la Liga Iberdrola. El Depor recibe a las canarias en un partido que buscará llevar buen resultado a Canarias.

El Deportivo Abanca llega a esta segunda eliminatoria siendo el único equipo que consiguió vencer sus dos duelos de la primera eliminatoria. Las deportivistas ganaron en Murcia 0-1 y en Abegondo 5-1 para un total de 6-1 en la eliminatoria.

Las canarias, por su parte, ganaron en el partido de ida 2-0 y en la vuelta con el 0-1 marcado en la primera mitad sentenciaron la eliminatoria. En la segunda parte, el Juan Grande consiguió darle la vuelta al marcador pero con el 2-1 fue insuficiente para ganar la eliminatoria.

El partido será a partir de las 11:00 y podrá verse en directo por la TVG2.

Manu Sánchez citó a las siguientes jugadoras: Curbelo, Miralles, Michelle Romero, Gaby, Peke, Cris, Nuria, Teresa, Patri Díaz, Erika, Raquel, Yamamoto, Silvia Mérida, Alba Merino, Lía, Kika, Patri López e Iris.

 

La otra eliminatoria, las dos favoritas

La otra eliminatoria que también decidirá quien sube a Primera será entre las dos favoritas en ese lado del cuadro. El Tacón y el Santa Teresa sufrieron en sus eliminatorias pero finalmente jugarán la final para poder ascender.

Las madrileñas consiguieron el pase en el partido de vuelta al ganar en Zaragoza 0-1 y desigualar la eliminatoria que llevaban de Madrid con el 1-1 de la ida.

Las extremeñas por su parte, sufrieron también para ganar su eliminatoria. En el partido de ida se impusieron por la mínima al ganar por 1-0 en un partido sufrido. En la vuelta conseguían ponerse 0-1 pero las pamplonicas consiguieron remontar el partido para ganar 2-1 pero insuficiente para remontar la eliminatoria.

Las dos eliminatorias son las siguientes:

Deportivo – Femarguín (mañana a las 11:00)
Santa Teresa – Tacón (mañana a las 12:30)

Comentarios en Facebook