El Deportivo Abanca disputará mañana en Abegondo la tercera jornada ante un Monte que viene con ganas como en las últimas dos temporadas.

El Monte llega a Coruña esta temporada con un empate en las dos primeras jornadas. Buscará dar la sorpresa y sumar la primera victoria aunque lo tengan difícil. A pesar de la dificultad que les supondrá sumar en Abegodo, ya saben lo que es arañarle puntos al Depor, pues lo consiguió en las dos últimas temporadas. La primera en Arteixo y la última, la pasada temporada en casa al remontarle el 0-2.

El Depor llega tras golear al Victoria la semana pasada por 0-7 y empatar en el debut de Abegondo ante el Friol por 2-2. Buscará seguir la estela de Oviedo, Sporting y Racing que llevan pleno con dos victorias en dos partidos. Ganando el partido conseguirá al menos subir un puesto, ya que en esta jornada hay el derbi asturiano entre Oviedo y Sporting.

La entrada para ver el encuentro entre el Depor y el Monte es gratuita para los socios y 10€ entrada general y 3 para menores de 14 años.

Para este partido, Manu ha convocado a las siguientes jugadoras:

Malena, Miralles, Cris, Patri Díaz, Laura, Miriam, Iris, Carlota, Gaby, Lía, Peke, Teresa, Erika, Silvia Mérida, Kika y Michelle Romero.

La jornada al completo es la siguiente:

Oviedo – Sporting (mañana a las 11:30 tv: TPA)
Oceja – Victoria FC (mañana a las 12:00)
Deportivo – Monte (mañana a las 12:00)
Racing Santander – Friol (mañana a las 12:00)
Victoria – Arousana (mañana a las 16:00)
Gijón FF – Matamá (mañana a las 16:30)
Sárdoma – Valladares (mañana a las 16:30)

Comentarios en Facebook