Mañana el Depor jugará ante el Monte en un partido que puede decidir media liga. De ganarlo, un empate ante el Oviedo pondría en bandeja el play off de ascenso.

 

Mañana arranca una nueva jornada en la segunda división femenina. El Depor recibirá a las 16:30 la visita del Monte, el equipo revelación de la temporada que ocupa actualmente el primer puesto de la “otra liga” tras Depor y Oviedo.

Las cántabras llegan a Coruña con ganas de seguir dando la campanada ante uno de los favoritos, como ya hicieron en la ida al ser el único equipo que le ha podido rascar algo al Depor tras remontar un 0-2 y acabar 2-2. Actualmente suman 42 puntos, seis más que el Sárdoma, cuarto clasificado. Una gran temporada que se ve reflejada en sus últimos 10 de 15 puntos.

El Depor por su parte llega con 36 de los últimos 36 puntos posibles. Solo el pinchazo en Monte ha hecho que las coruñesas ahora mismo no le saquen 3 puntos de ventaja al Oviedo. La semana pasada las blanquiazules sumaron tres puntos en casa del colista Vimenor al ganar por 0-6 en un partido que no tuvo historia. El Vimenor, tras varias jornadas disputando sus partidos con menos de 11 jugadoras, consiguieron por fin jugar con 11 y pese a recibir al líder dieron una buena imagen.

Tras este partido, el Depor visitará al Llanera la semana que viene y posteriormente se jugarán definitivamente la liga el día 25 ante el Oviedo.

La lista de convocadas para mañana es la siguiente:

Anita, Malena, Laura, Lía, Silvia Mérida, Jone, Iris, Kika, Cris, Peke, Oreiro, Gaby, Sara, Teresa, Raquel y Miriam.

La jornada es la siguiente:

Gijón FF – Llanera (mañana a las 12:00)
Victoria CF – Sporting Gijón (mañana a las 12:15)
Femiastur – Vimenor (mañana a las 12:15)
Deportivo – Monte (mañana a las 16:30)
Friol – Oviedo (mañana a las 17:00)
Matamá – Sárdoma (mañana a las 17:00)
Victoria FC – Racing Santander (aplazado debido a las condiciones meteorológicas)

Comentarios en Facebook