Mañana Riazor se vestirá de gala para recibir al Deportivo Abanca en el debut de la Copa de la Reina.

Mañana a partir de las 20:00 en Riazor el Deportivo Abanca hará historia. Debutará en partido oficial en Riazor frente al Valencia en lo que será una fiesta para el club herculino.

Con la salvación ya prácticamente hecha pese a los pinchazos en las últimas jornadas, ahora sueñan con más y con intentar hacer un gran papel en esta Copa.

La jornada pasada el Depor cayó por primera vez en Abegondo. El Athletic, que se adelantó a los diez segundos supo administrar la ventaja y aumentandola en la segunda parte para finalizar por 0-2 el partido.

El Valencia por su parte sigue luchando por la permanencia. En su encuentro frente al Betis, ambos se jugaban quedarse fuera de descenso y finalmente con el 2-2 final son las valencianistas las que se quedan fuera de descenso aunque con el golaverage para las béticas.

Para este partido, Manu ha decidido convocar a las siguientes jugadoras:

Sullastres, Tere, Iris, Michelle, Miriam, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Carolina, Misa, María Méndez, Lorena, Maya, Peke, Gaby, Noelia y Cris.

El Valencia por su parte ha convocado a las siguientes futbolistas:

Pi, Enith, Van den Berg, Flores, Carro, Pujadas, Calligaris, Beltrán, Beristain, Guerrero, Sandra, Carol, Gaitán, Goeiemen, Curtin, Mari Paz, Bonsegundo y Asun

La primera ronda de la Copa es la siguiente:

Espanyol – Logroño (mañana a las 16:00)

Tacón – Rayo Vallecano (mañana a las 16:00)

Athletic Club – Tenerife (mañana a las 19:00)

Deportivo – Valencia (mañana a las 20:00)

SP. Huelva – FC Barcelona (miércoles a las 16:30)

Real Sociedad – Madrid CFF (miércoles a las 18:30)

Betis – Atlético de Madrid (miércoles a las 19:30)

Sevilla – Levante (mañana a las 19:30)

El partido de mañana será de entrada gratuita para los socios y de 2€ para público en general. Será retransmitido también por la TVG2.

Comentarios en Facebook