El Depor buscará ganar mañana para seguir, una semana más, liderando la liga y buscar así tres nuevos puntos importantísimos.

 

Mañana a partir de las 12:00 el Deportivo Abanca recibirá a un Victoria FC que llega con cierta tranquilidad al partido al tener once puntos de ventaja sobre el descenso. Las santiaguesas tras vencer por 3-0 al Gijón FF, equipo precisamente que está en descenso.

El Depor por su parte, consiguió sacar los tres puntos de Avilés ante el Femiastur, rival que no se lo puso tampoco fácil pese al 0-4 que muestra el marcador. Las blanquiazules estaban obligadas a ganar tras la victoria del Oviedo en Cantabria ante el Monte por el mismo resultado. Las coruñesas que sabían la importancia del partido salieron decididas a ganar y los puntos viajaron a Coruña.

Esta misma temporada se han enfrentado tres veces entre liga y copa de Galicia con un claro balance a favor del Depor: 3 victorias en tres partidos con 18 goles a favor y 2 en contra.

Ahora mismo el Depor ocupa la primera posición con 46 puntos de 48 posibles anotando 99 goles a favor y encajando 8.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras:

Malena, Anita, Raquel, Patri, Lía, Silvia Mérida, Jone, Iris, Kika, Sara, Nuria, Peke, Oreiro, Gaby, Teresa y Estefi.

El resto de la jornada es el siguiente:(La pondremos cuando sea facilitada por el RC Deportivo)

Gijón FF – Sárdoma (mañana a las 12:00)
Deportivo – Victoria FC (mañana a las 12:00)
Matamá – Femiastur (mañana a las 12:00)
Sporting Gijón – Monte (mañana a las 12:15)
Victoria CF – Vimenor (mañana a las 12:15)
Friol – Racing Santander (mañana a las 12:15)
Oviedo – Llanera (mañana a las 12:30)

La semana que viene no habrá liga por lo que esta volverá el 18 de febrero donde el Depor viajará hasta Vigo para enfrentarse al Sárdoma.

Comentarios en Facebook