La lesión de Fede Cartabia sentó como un mazazo en el deportivismo, que espera con ansias conocer el alcance de su lesión y que sea lo mínimo posible, para no perder al argentino por mucho tiempo. Entre mañana y el miércoles, se espera conocer exactamente el alcance de su lesión.

Quién está en la fase final de su recuperación, es el lateral Diego Caballo, que sufrió una lesión muscular de segundo grado en el aductor medio del muslo derecho, que se produjo en el partido contra el Alcorcón. El lateral izquierdo completó hoy por la mañana gran parte del entrenamiento con el grupo y a lo largo de la semana si sigue evolucionando, podría recibir el alta médica y estar a disposición de Natxo González para el partido de este domingo contra el Málaga en Riazor, el entrenador herculino, recuperaría efectivos en una parcela que en estos momentos solo cuenta con Saúl que está realizando grandes partidos y demostrando en el campo, qué tiene que ser el lateral que compita con Diego Caballo por ser el lateral izquierdo titular del Deportivo, por delante de Dubarbier.

Otra gran noticia la protagoniza el delantero berciano Borja Valle, qué hoy ya se calzó las botas y sigue avanzando en su recuperación, el delantero sufrió un golpe en el dedo pequeño del pié derecho en el partido contra el Tenerife y se le diagnosticó una pequeña fisura, por eso mismo el jugador no se calzó las botas hasta el día de hoy y estuvo realizando sus entrenamientos en el gimnasio con zapatillas deportivas especiales para esas lesiones, más blandas de lo normal. Que se pueda calzar las botas, es un gran avance para la recuperación total del atacante.

Quién también estuvo al margen, y no saltó al césped fue Vicente Gómez, que en el partido contra el Nástic, terminó con molestias y esta mañana se quedó en el vestuario con los fisioterapeutas. Natxo González ya comunicó ayer en rueda de prensa, que estuviera muy pendiente del jugador durante el partido, porque había tenido unas pequeñas molestias y estuvo en contacto con él durante el encuentro, por si hiciera falta cambiarlo.

Mañana martes el equipo cuenta con dia de descanso y volverá a los entrenamientos para preparar el partido contra el Málaga, el miércoles a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Comentarios en Facebook