Esta mañana se presentó en Abegondo el delantero uruguayo Diego Rolan procedente del Girondins y que la temporada pasada estuvo cedido en el Málaga, comentó cómo había sido todo el proceso de su llegada al club blanquiazul: “La verdad que estoy muy contento de que llegó el momento, en este poco tiempo que estuve pude conocer la ciudad y es muy encantadora y contento de estar aquí”

Sobre si se va a quedar en el Deportivo: “En este momento no se que va a pasar con mi futuro, es muy pronto para poder decir eso pero sí que es cierto como dije anteriormente que me recibieron muy bien aquí y de momento estoy bien, así que es una pregunta que no podría contestar en este momento”

Sobre cual sería su deseo: “Si me tengo que quedar en el Deportivo voy a tener mis objetivos, si me toca ir a Primera también tendré otros objetivos así que soy un jugador ambicioso y pase lo que pase voy a plantearme los objetivos que necesite”.

El jugador también tendrá la palabra a la hora de decidir si se queda o sale: “Yo creo que si llega alguna oferta o si llega algo el club se lo planteará, yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre dos partes y que sea lo mejor para todos”.

Cuestionado por si después de que esté conociendo el club existe las mismas posibilidades de que se marche o se quede: “La ciudad es muy linda, muy encantadora, mis compañeros me recibieron de la mejor manera, la parte del club también, hasta ahora se preocuparon por mí y eso para un jugador es muy importante pero es una decisión que hay que tomar entre todos. Hay que esperar”.

A nivel de plazos para tomar la decisión de si se queda o se va cedido: “Los plazos es una decisión que se toma entre el club y el jugador, así que tampoco hemos hablado de la parte del club, estamos a la espera y eso se verá más adelante”.

Sobre el misterio que le rodeó en cuanto a su llegada al Deportivo: “Fue algo complicado pero bueno yo como jugador intenté hacer lo mejor en los clubes donde estuve, hoy me toca estar en e, Deportivo y si me toca defende esta camiseta también trataré de hacer lo mejor de mi parte así que ahora me toca prepararme para lo que viene tanto aquí como en otro lugar”.

SSobre si sería motivarte ascender en caso de que se quede: “Obvio, soy un profesional, si me quedo aquí voy a tener los objetivos que va a ser ascender con el Deportivo”.

En este momento no existe ofertas por Rolan: “No, en este momento no, creo que no hay nada concreto, estamos a la espera. Estoy entrenando con mis compañeros y preparándome”.

https://m.youtube.com/watch?v=zis2ZbIOink&feature=youtu.be
Comentarios en Facebook