Desde hoy jueves 9 de enero, todos los accionistas que quieran acudir a la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña SAD, que se celebrará en Palexco los próximos días 13 y 14 de enero de 2020 a las 19:00 h. (en primera y segunda convocatoria, respectivamente) pueden retirar sus tarjetas de acceso y votación para poder participar en la misma.

Las tarjetas estarán disponibles en los siguientes horarios:

Jueves 9: de 16:30 a 19:00 h. (OAD. avenida de La Habana)
Viernes 10: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. (OAD. avenida de La Habana).
Lunes 13: de 10:00 a 13:30 h. (OAD. avenida de La Habana) y de 16:30 a 19:00 (Palexco).
Martes 14: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Palexco).

Para obtener su tarjeta de acceso y votación el accionista simplemente debe presentar su DNI. En el caso de que el accionista represente a otros accionistas deberá presentar, simultáneamente, el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado.

Por operatividad y para evitar retrasos en el inicio de la Junta General el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, solicita la máxima colaboración y puntualidad de todos los deportivistas. A estos efectos, se agradece la observancia de las siguientes reglas por parte de todos los deportivistas para garantizar la máxima puntualidad y agilidad de la Junta General:

– Las delegaciones a favor de cualquier persona no accionista deberán registrarse antes del martes a las 17:00 en los lugares y horarios anteriormente señalados.

– Las delegaciones a favor de cualquier persona accionista deberán registrarse antes del martes a las 17:00 en los lugares y horarios anteriormente señalados.

– Agradecemos que los deportivistas que representen a varios accionistas en virtud de las delegaciones recibidas realicen una única vez el registro de todas las delegaciones a su nombre.

– La delegación de acciones a favor de una persona y la posterior asistencia del accionista delegante, agradecemos que sea tratada por el accionista delegante como una asistencia vía invitación especial, debido a la complejidad técnica del referido proceso.

– Por último, y al objeto de iniciar la Junta a la hora prevista, se agradece a los socios que tienen previsto asistir a la Junta, que accedan a la Sala antes de las 18:30 horas.

Comentarios en Facebook