FICHA PARTIDO
Deportivo Liceo: Carles Grau, Dava Torres, Facu Bridge, Franco Platero y Carles Grau –cinco inicial-
Maxi Oruste, Bruno di Benedetto, Roberto di Benedetto y Fabricio Ciocale

C.P. Calafell: Martí Serra, Sergi Romeu, Arnau Xaus, Guido Pellizzari y Sergi Torné –cinco inicial-
Oriol Palau, Ángel Rodríguez y David París.
Goles: 1-0, min 22: Marc Grau; 2-0, min 25: Marc Grau; 3-0, min 42: Roberto di Benedetto; 4-0,
min 48: Dava Torres
Árbitros: Isaac Sánz-Álvaro de la Hera. Azul Arnau Xaus (min 12)
Incidencias: 17ª jornada de Ok Liga. Palacio de los deportes de Riazor

 

El Deportivo Liceo suma, sigue y no se rinde en la lucha por el liderato. Los de Juan Copa sacaron adelante el choque ante el Calafell e igualan en lo alto de la tabla a un conjunto blaugrana que
tendrá que viajar mañana a la siempre complicada pista del Caldes con la presión de saber que su perseguidor ya ha sacado adelante el choque de esta jornada.
Conscientes de que cualquier intento de pelear por el título de OK Liga pasa por llegar al Palau lo más cerca posible del Barça, los liceístas volvieron a demostrar que son casi infalibles en casa –solo una derrota ante el Noia- y superaron a un Calafell que se sostuvo en el partido gracias a la gran actuación de su meta Martí Serra que ya en los primeros minutos demostró su buen nievel a
disparos de Marc Grau, Dava Torres y Franco Platero.
Con ritmo alto pese al poco descanso tras el choque del sábado ante el Saint Omer, los liceístas no pararon de insistir pese a perdonar una directa por medio de Roberto di Benedetto y poco después un penalti que no acertó a transformar Platero. Tampoco sacaría provecho de la azul a Arnau Xaus, pero aún así, tres minutos antes del descanso Marc Grau pondría en ventaja a los de Copa con dos tantos.
En la segunda parte no varió el panorama. Con un gran Carles Grau impidiendo cualquier posible reacción visitante, los locales siguieron madurando el partido hasta Roberto Di Benedetto y Dava Torres sentenciaron el choque, dejaron los tres puntos en Riazor.

 

Comentarios en Facebook