Foto de LaLiga

Se ha deshojado la margarita con respecto a Edgar Badía y su futuro a corto plazo, el equipo al que va a pertenecer hasta final de temporada no es otro que el Elche. El conjunto Ilicitano se hace con sus servicios según ha confirmado a última hora de esta tarde la web del club.

A pesar de que varios equipos, el Depor entre ellos, no han podido ofrecerle al ex guardameta del Reus la titularidad por el contrato que ha firmado, cosa harto complicado que el Depor, Málaga y otro más le aseguraran esa condición, por ello y creo que el único que pudo asegurárselo fue el Elche y ha aterrizado allí.

Es evidente que si llega un portero, los que están en el club, pues uno sobra, y eso es lo que tanto Francis como José Juan van a tener claro, Badía no es precisamente un portero para foguear a nadie, es uno de los mejores no solo en segunda sino en primera, por lo tanto al Depor, en el caso de Francis, por activa o pasiva le va a perjudicar y mucho, el Nigeriano no está precisamente haciendo una temporada inmaculada pero por lo menos para nuestros intereses era muy positivo porque tenía muchos minutos. En el caso de José Juan va a tener que o asumir su rol de tercer portero o irse.

Ya veremos que sucede con Edgar a partir de junio pero esa es otra historia y seguro que en un club muy importante de primera acabará recalando.

 

 

 

Comentarios en Facebook