ADRIÁN

Apenas tuvo trabajo el portero deportivista, nada tiene que hacer en el gol, aunque han salido críticos cargando las tintas, de que canta en el primer gol, le coge a contra pie. Gran manejo de balón con los pies, aunque a alguno el dará un infarto al ver a ADRIÁN arriesgar tanto, su frialdad.

 

 

 

BÓVEDA

No estuvo mal, pero a veces se le ve, lento, como que se queda clavado, hubo una jugada que gracias a la rapidez de Adrián, porque se quedó clavado. Para mí es el cuarto central del equipo y el tercer lateral derecho .

 

 

 

 

 

 

VALENTIN

Teníamos ganas de ver a Gerard, porque para la afición, casi está inédito, tiene gran despliegue ofensivo, su faceta a mejorar, la defensa, tiene que seguir luchando para ser titular.

 

 

 

SOMMA

 

De lo mejor del partido, Carmelo del Pozo ha hecho un gran trabajo fichando estos centrales, tendrá que ponerse las pilas cualquiera de los tres para ser titular, una gran presentación para los aficionados.

 

 

 

 

DUBARBIER  

El argentino debe centrarse en hacer lo que sabe y no intentar hacer, lo que no sabe, no se puede perder esos balones, por intentar un taconazo, etc. Esperemos que no esté lesionado.

 

 

 

 

MOSQUERA

Dio construcción en el juego deportivista, quizá deba adaptarse a este esquema que pide Natxo, pero debe estar más atento, en el gol se queda mirando, debe activarse y sentirse importante en este equipo, si recuperamos al verdadero Mosquera, este Deportivo puede ser temible en el centro del campo.

 

 

 

MICHAEL KRHON DEHLI

Debe aportar muchísimo más de lo que está haciendo, no me gustó contra el SPORTING, no me gustó hoy tampoco, quizá Natxo, sabe de la importancia de recuperar a este jugador, que puede ser de lo mejor de la categoría, pero ahora mismo no está en el equipo, su rendimiento está siendo muy pobre.

 

 

 

EDU EXPÓSITO

El canterano poco  a poco va entrando en juego, quizá uno de los perjudicados en la despedida de la Copa, porque podría tener muchos minutos, que le permitirían crecer, tiene calidad, tiene visión de juego, pero tiene que hacerse, de momento muy verde para ser titular en el Depor. Pero para eso está Natxo, para darle minutos y él saber aprovecharlos.

Fue el asistente del gol de FEDE CARTABIA

 

VICTOR

Tuvo su oportunidad en la copa el fabrilista, no lo ha hecho mal, tuvo una oportunidad muy clara, que pudo ser un golazo.

Es un toque a la cantera, para que se ponga las pilas y que pueden tener un hueco en el primer equipo. Al mister no le caen los anillos por poner a los jóvenes.

 

 

 

 

 

DIDIER

Tiene calidad, tiene toque, es para mí un titular indiscutible en el equipo. Apenas tuvo tiempo para hacer en un Zaragoza replegado atrás.

 

 

 

CARLOS

Se le ven cositas, con partidos y cogiendo la forma y acoplado con los demás compañeros, nos dará alegrías, se le vio mejor tono físico.

Poco a poco, se verá el talento que lleva dentro.

 

 

 

PEDRO

 

 

NO CALIFICA

Comentarios en Facebook