Uno de los jugadores señalados para salir por su alta ficha, FEDE CARTABIA, veía como en el Teresa Herrera al no ser alineado ni apenas disfrutar de minutos, recibía el mensaje de que su salida del conjunto herculino, estaba próxima. Su destino, el club Al-Ahli, de Emiratos Árabes Unidos, el argentino podría recalar como cedido y con una cláusula de compra, alrededor de un millón y medio de euros.

Según la agencia Efe fuentes próximas a la negociación, el acuerdo podría hacerse oficial hoy, Fede Cartabia fue incorporado por el Deportivo con la carta de libertad en el mercado invernal de la temporada 2016/17, ha disputado  76 partidos con la camiseta blanquiazul.

Fede Cartabia, era uno de los pocos que quedaban

El atacante argentino fue uno de los jugadores que podría llevar al Deportivo, con su calidad, desborde, a pelear por el ascenso, así lo demóstró ante el Mallorca en el partido de IDA, con una soberbia actuación. Pero su temporada ha sido más tirando a gris que otra cosa, sendas lesiones, no dejaron mostrar su talento en los campos de segunda, donde estaba llamado a ser el jugador con más clase de la categoría, pero por desgracia para el Deportivo, no fue así.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, dejó claro que tenían que producirse salidas, para que se produciesen las entradas pertinentes, así se fue sucediendo durante todo el verano, incluso a la pregunta de un periodista, si podría darse otro caso Mosquera, dijo que sí. El motivo son las altas fichas, el control económico que tiene que llevar la entidad, no deja apenas margen de maniobra, vemos otros casos como Málaga, Las Palmas, Elche, en verdaderos apuros para comenzar la competición.

 

Juan Antonio Anquela, no dispondrá del argentino, que emprenderá una nueva aventura lejos de la liga española, el partido ante el Real Oviedo, está a la vuelta de la esquina, Domingo 18:00 en RIAZOR y no hay tiempo que perder para cerrar la plantilla.

Comentarios en Facebook