En unas declaraciones al diario DxT, Jorge Teixeira representante de Luisinho, deja el futuro del jugador portugués en el aire.Deja claro que el futuro de su representado, es seguir en España, ya sea en el Deportivo o en un equipo de Primera División.

“Queremos quedarnos en España, en el Deportivo ya veremos, tenemos que analizar algunas cosas para tomar esa decisión” comentó Teixeira.
El agente del jugador portugués también dijo que “el descenso nos ha perjudicado mucho y tenemos que hablar con el presidente porque el Deportivo debe decidir si está dispuesto a quedarse con el jugador en Segunda.
Teixeira reconoce ofertas de Chipre y Turquía, ofertas que han rechazado, porque la idea es quedarse en España en Primera División.
“He estado por aquí hace un par de semanas y nuestras posturas están bastante claras, no tengo previsto volver en breve a A Coruña pero estamos en contacto vía telefónica y solo sería cuestión de una llamada para arreglar la situación” finalizó así Jorge Teixeira.
Recordemos que Luisinho tiene 33 años y cuenta con contrato en el RC Deportivo hasta junio del 2020, el jugador portugués lleva en el club desde el año 2013 donde fichó cuando el Deportivo se encontraba recién descendido a la Segunda División.Veremos si el club, sigue contando con sus servicios o si por lo contrario, busca un traspaso o una cesión al futbolista portugués.
Comentarios en Facebook