Ya está activa una nueva jornada de Destino Abegondo, servicio para los socios y aficionados que residen fuera de la ciudad y que les permite acudir a los partidos, a los abonados de manera gratuita y a los aficionados por un pequeño suplemento sobre la entrada, que el Fabril juega en casa.

Ya es posible inscribirse para viajar Destino Dépor al partido Fabril – Las Palmas Atlético.

Coste:

-Socios: 0€

-Aficionados (precio general): 12€

Inscripciones:

Apertura de inscripción: 07/11/2018 10:00

Cierre de inscripción: 14/11/2018 23:59

Publicación de rutas definitivas: 16/11/2018

El paquete Destino Dépor incluye:

-Traslados en autocar

-Seguro de viaje

-Entrada para asistir al encuentro (excepto en el caso de los socios)

Avisos importantes:

Aquellos aficionados que no se encuentren a la hora indicada en las paradas señaladas tanto en el trayecto de ida como de regreso corren el riesgo de perder el autobús. Dado que la puesta en marcha del programa supone una inversión económica para el Club, solo se activarán las rutas que tengan un mínimo 30 aficionados inscritos. Por ese mismo motivo los socios/aficionados que una vez inscritos se den de baja de una ruta o no acudan a la misma serán penalizados sin poder acceder al siguiente viaje. Asimismo, las plazas del autobús son limitadas, por lo que una vez completadas las plazas (por riguroso orden de inscripción) no se aceptarán más solicitudes para dicha ruta.

El derecho de uso gratuito de este servicio se le otorga únicamente al titular del abono, por lo que habrá un riguroso control y en el acceso al bus deberá mostrarse el abono y DNI al conductor.

DESTINO ABEGONDO – FABRIL
– DéporTienda Riazor
– Plaza de Ourense
– Alfonso Molina (Plaza de Madrid, frente Estación de Autobuses)
Regreso: 30 minutos después de acabar el partido desde el mismo punto de llegada.

Comentarios en Facebook