Las expulsiones en el duelo en Gran Canarias de nuestro segundo entrenador Tapia y de Castillo (entrenador de porteros), no nos debe pillar por sorpresa, el equipo herculino es el equipo mas castigado por los hombres de negro, llevando ya 8 en 12 partidos.

Algo bastante incomprensible dado que el equipo deportivista no es ni de lejos el equipo que mas faltas por partido comete, es actualmente el segundo equipo de la Liga123 con menos faltas cometidas (152)

Los entrenadores llevan ya 3, y los jugadores 5, récord de la categoría.

El mister deportivista Natxo González, tuvo que ver impotente desde la grada, por su expulsión ante el Córdoba, como expulsaban a Bernardo Tapia, su segundo, según el acta del arbitro, por salir sin permiso del área técnica y por encararse con el banquillo rival, mismo motivo por el que expulso al entrenador de porteros Yvan Castillo, ya en el minuto 90 de partido.

En cuanto a los jugadores, a Borja Valle le quedan 2 partidos por cumplir de su polémica  expulsión en Córdoba, y que, el comité de competición le pusiera 4 partidos, ya que se vio claramente, que dicho comité,  tiene doble rasero a la hora de sancionar o perdonar sanciones a los jugadores dependiendo de la camiseta que lleven. A Pablo Marí expulsado por doble amarilla y que en la segunda amarlla, no es él quién comete la falta y se ve claramente en vídeo enviado por el Dépor al comité, y que no le hicieron ni caso y no le quitaron la segunda amarilla.

También levantó mucha polémica en Coruña la expulsión de Quique ante el Málaga por una chilena, si amigos…por una chilena, algo incompresible pero cierto, 2 fueron para Krohn-Dehli en los partidos de Albacete y Alcorcón.

Lo dicho, el Depor es el equipo mas castigado de la categoría por los árbitros, queremos creer que simplemente es mala suerte, ya que cualquiera que vea un partido de este Deportivo, jamás se explicará tantas expulsiones, pero creemos que ya va siendo hora, de que la balanza de la suerte, se iguale un poco y nos traten un poco más como merecemos.

Comentarios en Facebook