Se acaba de comunicar por parte del RC Deportivo lo que ya era un secreto a voces, Seedorf no será el entrenador del Deportivo para la temporada 2018/19.

El club,de la mano de Carmelo del Pozo busca un entrenador conocedor de la segunda división española y con experiencia en ella.
Los entrenadores que suenan con más fuerza hasta el momento son:
Muñiz,Anquela y Fran Escribá.
Juan Ramón López Muñiz además del Deportivo,lo quiere también el Málaga,que aparte de quererlo de entrenador, quieren que asuma la dirección deportiva y forme una plantilla para ascender a primera división,a favor del Deportivo está la gran amistad que lo une a Carmelo del Pozo y los años que ha estado en sus equipos.
Por otra parte está Fran Escribá del que dicen que quiere entrenar en Primera División.
El tercero en esta lista es Anquela,que da el perfil de lo que busca el club, entrenador con amplia experiencia en segunda división y por lo tanto gran conocedor de la categoría de Plata y por último y como casi siempre, estará el “tapado”del que nadie sabe nada.
Una vez comunicado por el club oficialmente, que Seedorf no seguirá en el Deportivo, seguramente no tardé en presentar el nuevo capitán que intente llevar a este barco a buen puerto,el puerto de la Primera División
Comentarios en Facebook