vía RC Deportivo

Tras tumbar al Albacete Balompié ayer en ABANCA-RIAZOR, el Deportivo se entrenó hoy lunes en Abegondo con la plantilla dividida en dos grupos.

Los titulares ante el conjunto manchego tuvieron recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas. Algunos futbolistas, caso de Borja Valle, Fede Cartabia, Pablo Marí y Domingos Duarte no llegaron ni a saltar al césped.

Para los demás miembros de la plantilla, además del meta fabrilista Pedro López, la sesión fue de alta intensidad, con un circuito con finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

El delantero sevillano Carlos Fernández, que ayer jugó los últimos 11 minutos de partido, se retiró antes que sus compañeros a los vestuarios para completar su entrenamiento con un trabajo preventivo en el gimnasio.

Se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Krohn-Dehli y Pedro Sánchez.

Mañana martes habrá jornada de descanso para la plantilla. El miércoles a las 11:00 horas, el Dépor comenzará a preparar la siguiente cita liguera, la visita al Sporting de Gijón, prevista para el domingo 27 de enero (18:00 horas, Movistar Partidazo), correspondiente a la 23ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Comentarios en Facebook