“El que era patrocinador del Club, llega a un acuerdo de renovación”

La cervecera Herculina Estrella Galicia ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de ampliación de su relación de patrocinio con el club Herculino, por tres temporadas, dicho acuerdo, experimenta un incremento en las cantidades a pesar del descenso del club a Segunda División.

 El presidente del Deportivo, Tino Fernández, agradeció el apoyo de la empresa con sede en A Coruña “en un momento deportivamente complicado” para el club por su descenso a Segunda División.

Además, reveló que el nuevo acuerdo “supone  aumentar su apuesta por el Deportivo estos tres años” porque se produce un “pequeño incremento” en las cantidades que percibe el club.

José Cabanas, responsable de marketing de Hijos de Rivera, recordó que la compañía cervecera cumple “diez años de patrocinio principal del club”.

El responsable de marketing de Hijos de Rivera explicó que más allá de este patrocinio, la firma lleva “años estando detrás” del club, que luce “tatuado en el corazón y en el pecho el anagrama de la compañía”.

“Es un acto especial, no solo por la relación de diez años en las camisetas sino por toda la vida”, añadió el presidente deportivista, Tino Fernández.

El dirigente destacó la “presencia” de la cervecera “en todos los países del mundo” e hizo hincapié en que el “vínculo entre la cerveza, el deporte y el Deportivo siempre estuvo ahí“.

Comentarios en Facebook