El Deportivo empezará la pretemporada el lunes con las pertinentes pruebas médicas de los jugadores, que también tendrá lugar el martes. El primer entrenamiento será el miércoles 11 en Abegondo.

La primera plantilla no está todavía completa y como ha reconocido esta semana el director deportivo, Carmelo del Pozo muchos jugadores que empiecen la pretemporada no serán los que se queden en la plantilla ya que muchos de ellos tienen ofertas para marcharse a otros equipos de Primera Division, bien sea mediante cesión o traspaso, como pueden ser los casos de Fede Cartabia, Celso Borges, Guilherme, Shãr, Sidenei o Juanfran.

Lo que si se sabe ya a ciencia cierta es el cuerpo técnico que intentará llevar de nuevo al club blanquiazul a ascender a Primera División que liderará Natxo González. 

El segundo técnico será Bernardo Tapia con el que ha compartido aventura tanto en el Reus como en el Zaragora.

El técnico de porteros será Ivan Castillo, procedente del Reus, donde precisamente coincidió con Natxo González y Bernardo Tapia. Alejandro Esteve será técnico ayudante, mientras que la preparación física seguirá siendo ocupada por Jose Ángel Franganillo y Julio Hernando. Por su parte David Sánchez Marín será técnico analista.

Comentarios en Facebook