(vía RC Deportivo)

El Real Club Deportivo sigue mostrando su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje. Tras el acuerdo de colaboración firmado entre el Real Club Deportivo y Ecoembes, el próximo domingo 16 de Diciembre, en el Estadio ABANCA-RIAZOR y con motivo del partido de fútbol que el Dépor disputará ante el Real Zaragoza CF, los deportivistas que acudan al Estadio podrán hacer uso de alguna de las 122 papeleras y contenedores nuevos de recogida selectiva repartidas en todo el recinto.

Con ello se facilitará a los socios, aficionados y empleados del Club la recogida selectiva de envases, para su posterior reciclaje, dentro las instalaciones del Club. Con esta iniciativa se promueve la economía circular y la gestión de residuos con el objetivo de fomentar valores que van más allá del fútbol y que benefician a la sociedad.

El Real Club Deportivo agradece el respeto hacia este nuevo equipamiento y el correcto de estas papeleras y contenedores grabadas con la imagen del Club, en los que se pueden depositar residuos plásticos, metálicos y tipo brick.

Comentarios en Facebook